Sophie Frost corrió con mucha suerte, pues el iPod que su abuela le regaló le salvó la vida. Un rayo impactó a la chica de 14 años, pero la línea a tierra que trazaron sus audífonos, evitó que la electricidad dañara sus órganos vitales.
Sophie Frost, de 14 años, se salvó de morir cuando un rayo que le cayó encima esquivó sus órganos vitales, gracias a la línea hacia tierra que trazaron los audífonos de su iPod.
La adolescente británica fue impactada por 300,000 voltios, mientras que en compañía de su novio estaba parada debajo de un árbol. A pesar de que el impacto los noqueó a ambos, los chicos resultaron prácticamente ilesos, sufriendo únicamente quemaduras menores, y todo porque la electricidad encontró un camino hacia la tierra, sin afectar sus órganos vitales.
Expertos declararon para el Daily Mail que la supervivencia de la chica se debió a que los audífonos de su reproductor de MP3 estaban colgando de su ropa y mantuvieron la electricidad lejos de su cuerpo. Además, los médicos dicen que el hecho de que su novio Mason Billington, también de 14 años, le estuviera sosteniendo la mano en ese momento. Eso hizo que la electricidad se diluyera un poco.
"Estoy bien. Tuve unas quemaduras leves en el cuerpo, pero están sanando bien", dijo Frost al Daily Mail.
No comments:
Post a Comment