Estas islas son algunas de las más bellas del mundo, y uno de los destinos turísticos más populares entre las personas que quieren conocer las típicas islas que solemos ver solo en las películas o documentales.
Es uno de los puntos clave para visitar en la provincia de Krabi. Los soberbios escenarios de estas islas no están solo limitados a las plateadas playas arenosas, sino a sus increíbles aguas esmeraldas de tono verdoso, sus arrecifes de coral multi color, y la abundancia de vida marina bajo el agua. La podemos localizar a unas dos horas en barco desde la playa de Ao Nang, y las podemos partir estas islas en dos, las cuales son Phi Phi Don y Phi Phi L eh, donde podemos encontrar magníficos entretenimientos.
Podemos encontrar una gran selección de alojamientos disponibles en esta isla. Dichos alojamientos se dividen en bungaloes o pequeñas zonas de hoteles y recursos turísticos, según queramos y los gustos que tengamos. Las actividades más populares que encontraremos en las playas de esta isla, son los largos baños de sol y nadar en las aguas poco profundas de ciertas zonas de las playas.
No comments:
Post a Comment