Friday, February 26, 2010

Los animales domesticos mas grandes del mundo

El caballo mas grande del mundo
 
a406_horse

Radar, un caballo de tiro belga, es el caballo más alto del mundo vivo . Este enorme caballo, de 6 pies 7 1/2 que se miden de pie a los hombros, es de un pueblo llamado  Mount Pleasant, Texas. con un pedo de 2.400 libras, tiene un apetito gigante  ,toma 20 galones de agua al dia y consume 18 kilogramos de grano.



la vaca mas grande del mundo
 
a406_cow

Tan grande como un elefante pequeño, “Chilli” como le llaman y que es descrito como un gigante gentil. Chilli la vaca gigante mide 6 pies y pesa más de una tonelada. A pesar de su gran estatura, Chilli sólo pasta en la hierba durante el día.



el cerdo mas grande del mundo
 
a406_pig

El Museo agrícola de la Provincia de Liaoning ,China fue visitado para el Libro Guinness de Records y ahi le dio el reconocimiento a un cerdo de 900 kg  , que murió hace poco ,como el cerdo más grande que ha existido. Cuando murió, el cerdo media 2,5 metros de largo, tenía una cintura de 2,23 metros y un colmillo de 14,4 centímetros de largo. Según Xu Changjin, un agricultor de la ciudad de Wafangdian, el cerdo tenia tan sólo 5 años de edad.



el perro mas alto del mundo
 
a406_tallestdog

Gibson no es el perro más grande del mundo, pero si el más alto de acuerdo con el libro  Guinness World Records , un Gran Danés Arlequín, que mide 1.07 metros en cuatro patas. y parado mide mas de 2.13 metros, más alto que muchos de los jugadores de baloncesto de la NBA.

No comments:

Post a Comment