Tuesday, February 23, 2010

El lago mas peligroso y mas hermoso del mundo

¿Dónde está el lago más peligroso pero hermoso en este mundo?

 

La mayoría de las medusas ha nivel mundial viven en un lago de Palau. Es el lago más peligroso del mundo y es el hogar de unas 20 millones de medusas doradas además es el lago más hermoso del mundo . A una profundidad de 5 metros snorkeleando encuentras miles de medusas,la mayoria de las medusas tienen pequeñas vesículas venenosas, pero tan diminutas que no producen ningún daño perceptible a los nadadores. (el buceo con tanque esta prohibido)  snorkelear es muy peligroso puede que no regreses vivo debido a que tambien existen miles de otras medusas que con la concentración tan grande de veneno que tienen pueden derivar en picaduras mortales.

el lago medusa (Ongeim'l Tketau es el nombre que le dan los habitantes de Palau) es un lago marino situado en la isla Eil Malk en Palau. Eil Malk es parte de las islas de Roca , un grupo de pequeñas, isletas rocosas , en su mayoría deshabitadas al sur de la laguna madre de Palau, entre Koror y Peleliu. Hay cerca de 70 lagos marinos situados en las Islas de roca.

el lago medusa es uno de los lugares de buceo más famosos de Palau  . Es impresionante ver las millones de medusas doradas que migran a través de su superficie todos los días.



el lago medusa  está conectado con el océano a través de grietas y túneles. Sin embargo, el lago esta lo suficientemente aislado para ser un lago hermoso y endémico.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No comments:

Post a Comment