Monday, June 28, 2010

Los mejores destinos turisticos del Mediterraneo

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y para aquellos de nosotros que todavía no hemos elegido un destino ,hemos encontrado algunos magníficos, deslumbrantes, fascinantes y sorprendentes pedazos de paraíso. Tu puedes encontrar a todos estos paradisiacos lugares alrededor del Mediterráneo, el lugar perfecto para los amantes del sol y de la playa.




shipwreck-bay



1. Zakynthos ( es llamada la Flor del Oriente por los venecianos) este hermoso lugar es una isla fértil, con muchos olivos, viñedos y playas que ofrecen al visitante una experiencia auténticamente griega y además tiene una vibrante vida nocturna. Fue  conquistada por los venecianos y aunque la mayoría de sus edificios fueron destruidos en 1953 por un terremoto . La mayor de todas las islas Jónicas del lado griego es el hogar de las tortugas bobas, especies en peligro de extinción que vienen aquí a poner sus huevos. tu puedes ver este espectáculo fascinante de la naturaleza, o también hacer snorkeling o buceo para explorar las cuevas submarinas.






santorini-hotel


2. Santorini (Parte de las Cícladas) Santorini es una isla que merece todos los superlativos. La isla es legendaria por lo que mucha gente dice fue la mayor explosión volcánica de la historia,  que se produjo alrededor de 1630 y formo  la isla como lo vemos hoy. Santorini es especialmente popular por sus atardeceres legendarios, que son tan brillantes como su  pasado volcánico. La apacible vida, la arquitectura deslumbrante y un romántico escenario lo convierten en uno de los destinos más populares de boda en el mundo.







Beach_in_Taormina


3. Taormina (También conocido como el Monte Carlo de Sicilia) Taormina es un complejo muy popular y de moda situado en la costa este de Sicilia. Con una larga historia de invasiones por parte de varios grupos antiguos, la isla ofrece al visitante una arquitectura fascinante, entre ellos el Teatro Griego de Taormina (una de las reliquias más famosas de Sicilia). Sus cafés, bares de helados y restaurantes darán a tu paladar una deliciosa muestra de la vida italiana. En Taormina las iglesias, casas y calles sinuosas todavía tienen una sensación de la antigua vida medieval, mientras que el castillo de Castelmola ofrece espectaculares vistas de la ciudad.







mykonos



4. Mykonos  Una de las mayores islas cosmopolita de Grecia. Mykonos es el lugar donde tu puedes disfrutar una vida nocturna intensa desde el atardecer hasta el amanecer,además puedes elegir en el día entre relajarte, mejorar tu bronceado o simplemente disfrutar de la vida griega.







cinque-terre



5. Cinque Terre (Parte de la Riviera italiana)  Cinque Terre (Cinco Tierras) se compone de cinco pueblos de la costa: Vernazza, Corniglia, Monterosso al Mare, Manarola, Riomaggiore y. Junto con los cerros circundantes, la zona constituye el Parque Nacional Cinque Terre, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1997. Como parte del compromiso de las autoridades para proteger el parque, los coches y las bicicletas no están permitidas en las cinco aldeas, el transporte se realiza con autobuses. Muchos de los aldeanos tienen habitaciones para alquilar para que tu puedas disfrutar de la vida italiana auténtica

1 comment: