Thursday, June 24, 2010

Las mejores atracciones Turisticas de Sudafrica

La Copa del Mundo está llegando a su segunda ronda y  mas equipos son eliminados del torneo. Si tu equipo no ha pasado a la próxima ronda, deja de preocuparte porque Sudáfrica tiene mucho que ofrecerte

Desde los parques de vida silvestre a las bellas y tranquilas playas, aquí he recopilado algunas de las mejores atracciones turísticas de Sudáfrica.




El Parque Kruger

062310_1650_10BestTouri1

El Parque Kruger es posiblemente la mejor reserva de vida salvaje en el mundo. El Parque Kruger atrae a un montón de turistas cada año, para experimentar la vida salvaje de África . Seguramente será una experiencia inolvidable para ti.




Montaña de la Mesa

 

062310_1650_10BestTouri2


La montaña de la mesa es una visita obligada para cualquier visitante a Ciudad del Cabo. Puedes llegar a la cima ya sea a través de los coches empujados por cables o si te sientes un poco más deportista  y tienes el tiempo se puede caminar por la montaña hasta la cima.



La Ruta de los jardines

 

062310_1650_10BestTouri3


La Ruta Jardín es una serie de bahías, acantilados, playas y ciudades, que se extiende por cientos de kilómetros de Heidelberg. Lugares de interés a lo largo de la ruta incluyen granjas de avestruces , las cuevas de Cango y la mas larga ruta del vino del mundo. Es el sueño de cualquier catador de vino.



La isla Robben

 


062310_1650_10BestTouri4



Anteriormente la "casa" a Nelson Mandela y de los "enemigos" del gobierno del apartheid blanco. Accesible en ferry desde el V & A Waterfront, un viaje a este sitio Patrimonio Mundial es una experiencia sombría pero inolvidable.






V & A Waterfront

 

  
062310_1650_10BestTouri5



Sin lugar a dudas una de las mejores atracciones turísticas de Sudáfrica , en este puerto comercial se encuentra una gran cantidad de lugares de entretenimiento y centros comerciales. Mientras estas ahí, una visita al Acuario Two Oceans es también una obligación.




Las Playas

 

062310_1650_10BestTouri6


Sudáfrica tiene miles de kilómetros de costa virgen, con zonas de oleaje muy fuerte, excelente condiciones de surf, también ofrece excelentes oportunidades de pesca para cualquier pescador.



Soweto

 

062310_1650_10BestTouri10


El municipio más grande en el sur de África, al sur de Johannesburgo, es el hogar de millones de personas de color Sudafricanas, por lo que es una ciudad vibrante que ofrece una interesante perspectiva sobre el país. Las atracciones incluyen la casa de Nelson Mandela, la Plaza de la Libertad y el Monumento a Héctor Pieterson.

No comments:

Post a Comment