Wednesday, June 2, 2010

La cazadora de leones , levanta polemica en Facebook




Rebecca Francis es una estadounidense que vive en Utah de aproximadamente cincuenta años que causa polémica en Facebook, pues mientras ella se vanagloria por ser una "cazadora extrema", miles de personas la califican de asesina... en el mejor de los casos.

La rubia aparece en varias fotos posando con cadáveres de sus presas: desde pavos hasta leones en África, algunos ensangrentados, otros aún con las flechas en sus cuerpos. Pumas y borregos cimarrón -especies amenazadas-, también se cuentan entre sus "trofeos".

Según los testimonios gráficos de su perfil en la red social, Rebecca utiliza flechas y ballestas para cazar a animales. Hay una imagen donde la mujer aparece con sus hijos, junto al cadáver de unos pavos.

Una de las fotos que más comentarios le generó a la mujer es una donde aparece montada sobre el cadáver ensangrentado de un león y dice" el león que casi me mata". "Desearía que el león te matara" o "Dices eso para justificar que la caza es ilegal", le reprochan.

Rebecca omite contestar al interior de sus fotos, pero pide en su muro que voten por ella en un concurso extremo de cacería en la página www.tahoefilms.com.


visto en el universal.com.mx

No comments:

Post a Comment