Thursday, June 10, 2010

Las ciudades mas caras del mundo

Tienes mucho dinero y te gustaría darle un cambio radical a tu vida, te gustaría vivir en otra ciudad que no fuera tu ciudad natal,bueno aquí te menciónanos las ciudades mas caras del mundo, donde el valor de la tierra es extremadamente alto



1.-Monte Carlo

monte carlo

¿Quién hubiera adivinado que Monte Carlo se ubica como la ciudad más cara del mundo? con precios promedios de  47,578 dólares por metro cuadrado




2.-Moscú

moscu

Al ver tan alto rango de Moscú es realmente sorpresivo. Moscú registró 20,853 dólares por metro cuadrado Teniendo en cuenta el hecho es que en en Rusia, la nueva riqueza capitalista afecto el mercado, los altos precios de la propiedades son una locura.



3.-Londres

londres2

Londres está a sólo una fracción por detrás de Moscú, con 20,756 dólares por metro cuadrado Nunca hay un momento aburrido en Londres , además el clima es especial. Es la ciudad que nunca duerme.



4.-Tokio

tokio


En Tokio los costos inmobiliarios de 17,998 dólares por metro cuadrado Ahora bien, si usted es el tipo que ama el sushi, sashimi y la cerveza Kirin, entonces deberías considerar seriamente mudarte a esta ciudad de oropel y  anuncios de neón.



5.-Hong Kong

hong kong

El pico de Victoria, los puertos modernos , acceso rápido a la China continental y una sofisticada mezcla de razas étnicas comparten Hong Kong, una ex colonia británica . Lo admitimos, esta ciudad comienza a tope y ofrece un montón de emocionantes experiencias a los visitantes de todo el mundo.



6.-Nueva York

nueva york

La Gran Manzana de Nueva York es como cariñosamente se le conoce a la única ciudad en los EE.UU. incluida en esta lista. Desde el Parque Central hasta los rascacielos de Manhattan se puede encontrar casi todo lo que quieras en esta ciudad.



7.-Paris

paris2


La ciudad del amor o eso dicen. Subir a la Torre Eiffel o un paseo en barco por el Sena no se debe ver solo como un  viaje de fin de semana. Comprar una casa allí, sin embargo requiere algún tipo de financiamiento decente con 12,122 dólares por metro cuadrado

No comments:

Post a Comment