Saturday, June 5, 2010

La isla Lengkuas y su impresionante faro

Lengkuas Island (9 of 38) Lengkuas Island (10 of 38)

 

Construido en 1882 por el Gobierno colonial Holandes este antiguo faro sigue siendo una luz de guía a los buques y por su belleza sin igual.
Lengkuas es una isla de la orilla de la playa de Tanjung Kelayang y esta situada al norte de Tanjung  en Indonesia. El faro tiene 12 plantas y dispone de una ventana en cada piso dando a aquellos que la suben el faro una oportunidad para descansar y disfrutar de variadas y hermosas escenas desde el interior del faro.


En el piso superior se puede ver un paisaje fantástico, sobre todo el efecto del mar que rodea de todas las direcciones. desde lo alto el viento y el olor del mar hacen lo hacen una experiencia impactante. En la actualidad, tres personas viven en Lengkuas que son los trabajadores que operan el faro.


para llegar a Lengkuas te tardas unos 30 minutos en bote desde la playa de Tanjung Kelayang o de Tanjung Binga, en el viaje a esta isla, se puede disfrutar del hermoso paisaje del mar y de otras hermosas islas cercanas a la isla Lengkuas, como Burung Island, Isla Babi, Isla Pengadaran, etc.

Además del hermoso paisaje desde el faro, mucha gente viene aquí a bucear, disfrutar de los arrecifes de coral, y comer pescado a la plancha acompañado de jugo de coco.

No comments:

Post a Comment