Tuesday, August 9, 2011

No para de comer las cenizas de su esposo,Extraña Adicción

Hemos conocido la historia de la señora que duerme con su secadora, la dama que come maicena.

Pero esta extraña adicción que presento el programa de la cadena TLC TV es increíble, Dejo lo mejor para el final,  ayer por la noche, apareció en este peculiar programa,una mujer que hace poco perdió a su esposo y disfruta comiendo sus cenizas ,Casie, de 26 años que ha enviudado hace sólo dos meses , es incapaz de dejar de mojar su dedo y meterlo en la urna con las cenizas de su esposo .

Casie comenta que la primera vez que probó los restos de su marido, Shawn, fue cuando cambio las cenizas de una caja de cartón temporal a la urna conmemorativa especial.

Shawn murió de un ataque de asma repentino . La pareja se casó en 2009 En las imágenes del programa muestra como Casie angustiada carga la urna llena de cenizas a donde quiera que va.

Ella lleva a  al Shawn al cine, a las tiendas y restaurantes. "Me llevo a mi marido en todas partes. A la tienda, de compras ... Cuando voy al supermercado, compro las cosas que a él le gusta. " En casa,  adapta sus tareas domésticas para satisfacer los gustos de Shawn

No comments:

Post a Comment