Thursday, August 18, 2011

Chico Vampiro con 500 años de edad ataca en Texas

_vampire

La policía de Texas arrestó a un adolescente después de que este irrumpió en el apartamento de una mujer y la atacó, a mordiscos en el cuello ,el chico afirma ser un vampiro de 500 años de edad.

Lyle Monroe Bensley, 19 años de edad, oriundo de Galveston,Texas, supuestamente entró en la madrugada del sábado  a la habitación de la mujer y mordió un poco su cuello mientras esta yacía en la cama.

Vistiendo apenas calzoncillos y cubierto de tatuajes, Bensley, según los informes al verse sorprendido por la mujer se las arregló para escapar a bordo de un vehículo.

Más tarde la mujer, llamó a la policía y les dijo Bensley trepó dos cercas para alejarse y cuando escapada , gritaba desesperadamente "no quiero tener que alimentarme de los humanos".

Bensley al ser localizado y capturado dijo a la policía que él "se tenía que alimentar", y luego dijo que él ha estado "vivo durante 500 años."

Fue trasladado a la Cárcel del Condado de Galveston, donde dijo a los guardias que lo mantuvieran encerrado por su propia seguridad.

No comments:

Post a Comment