Wednesday, August 3, 2011

Encuentros Cercanos en el Viejo Oeste : Vaqueros y Aliens

La nueva película "Cowboys and Aliens", protagonizada por Harrison  Ford y Daniel  Craig, se estrena hoy y es probable que arrebate el primer puesto en la taquilla este fin de semana.

Este gran thriller de ciencia ficción cuenta la historia de entes extraterrestres que atacan a un pequeño pueblo de Nuevo México , bueno, es mejor no ser tan spoiler.

Pero la historia que aparecerá en la pantalla de cine ,no es una sarta de mentiras, realmente se registraron una serie de avistamientos de "aeronaves" en los Estados Unidos durante el siglo 19.

Un incidente notable ocurrió en Texas en 1897, un extraño objeto que volaba por el cielo antes de chocar con un molino de viento ,los escombros de la “Aeronave” quedaron esparcidos, en una amplia zona.

El cuerpo de un solo piloto fue recuperado de los escombros y fue descrito como "no de este mundo."

Pero con mucho, el más detallado (y más dramático) encuentro cercano entre vaqueros y los alienígenas se produjo en 1897 en Texas.

Ocurrió el 19 de abril, El diario  The Dallas Morning News, Publico : "Alrededor de 6 de la mañana los madrugadores de Aurora (Texas) se asombraron ante la repentina aparición de una aeronave que estuvo sobrevolando el pueblo por varios minutos ante la vista de todos.

No comments:

Post a Comment