Monday, August 29, 2011

Cultivando Frutas y Verduras en el Espacio

ceShip

Frutas y verduras podrían cultivarse a bordo de la primera nave espacial para llevara a los seres humanos a Marte.

Los  "candidatos principales" son la lechuga, espinacas, zanahorias, tomates, cebollas, rábanos, pimientos, fresas y la col.

El almacenamiento de alimentos suficiente para mantener a la tripulación en un viaje a Marte que podría durar años es sólo uno de los obstáculos a el que los científicos necesitan encontrar una respuesta  antes de que el viaje pueda convertirse en una realidad.

Cultivos de bajo mantenimiento a bordo de la nave espacial podrían proporcionar a los astronautas  alimentos frescos y hasta ayudar a reponer el suministro de aire mediante el cambio de dióxido de carbono en oxígeno.

Los expertos dicen que los cultivos no sólo darían a la tripulación los alimentos saludables para comer durante el largo viaje al planeta rojo.  Además, las plantas no ocuparían mucho espacio en la nave espacial.

Otra de las opciones que esta latente es enviar una nave espacial no tripulada  de avanzada con suministros, incluyendo alimentos de larga duración , por lo que habría algo de comer cuando llegaran a la gran expedición al Planeta Rojo.

No comments:

Post a Comment