Monday, August 9, 2010

¿La raza humana esta preparada para el descubrimiento de vida extraterrestre?

Daytime_pandora



Hemos visto a los alienígenas en imágenes, vídeos, y existe una cantidad impresionante de información a través de Internet. Pero, ¿son reales? ¿Hay alguien ahí fuera? ¿los extraterrestres existen? el universo es tan grande, por lo que hay una posibilidad muy elevada de que esto sea verdad, hay millones de planetas, así que creo que es imposible que nosotros seamos los únicos.. El hombre 'Tiene que prepararse para asimilar a formas de vida extraterrestre’


A medida que avanza la tecnología, los científicos y expertos están tomando la búsqueda de formas de vida extraterrestre a un nuevo nivel.



extraterrestres_europa_tres_lunas_jupiter


La reportera de NBC Rhonesha Byng se entrevisto con algunos académicos que dicen que es bueno estar preparado.


En una presentación reciente, el investigador de Kepler Dimitar Sasselov adelantó que el telescopio Kepler y el Hubble han descubierto alrededor de 140 mundos candidatos que orbitan otras estrellas que son "similares a la Tierra."


Algunas estimaciones indican que la Vía Láctea alberga sola alrededor de 400 mil millones de estrellas y exoplanetas en  una cantidad inimaginable, y eso es solo dentro de nuestra propia galaxia. Así que podrían ser miles de millones de cuerpos cósmicos habitables ahí fuera.

No comments:

Post a Comment