Thursday, August 12, 2010

Brasil hace censo de avistamientos de OVNIS

ovni_carro


La aparición de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) en el espacio aéreo brasileño será registrado oficialmente por el Comando de la Aeronáutica de Brasil, que oficializó y regularizó esa decisión con un decreto publicado en el Diario Oficial del Estado.

El decreto llama a los pilotos de aviones civiles y militares, y también a los controladores del tráfico aéreo nacional, a relatar su experiencia al Comando de la Defensa Aeroespacional en Brasilia, y también enviar pruebas documentales sobre objetos volantes no identificados, señala el decreto.

El material fotografiado o filmado en la inmensidad del cielo brasileño, un país con 8 millones de kilómetros cuadrados, será catalogado y puesto en archivos en el Centro de Documentación histórica de la Fuerza Aérea, oeste del estado de Río de Janeiro.

"El comando de la Aeronáutica no dispone de estructura especializada para realizar investigaciones científicas sobre esos fenómenos aéreos y se limitará a registrar los hechos", destacó la Fuerza Aérea en un comunicado enviado al diario O Dia.

Un controlador aéreo militar de Río de Janeiro dijo al rotativo que hay relatos de ministros e incluso de un presidente que vieron un OVNI.

No comments:

Post a Comment