Sunday, July 4, 2010

Nueva prediccion de Web Bot : 1,289 millones de muertos como consecuencia del desastre del Golfo de Mexico

La tecnología Web Bot acaba de predecir 1.289 millones de muertos como consecuencia de una guerra nuclear y el desastre de BP de petróleo del Golfo .


bp


El Investigador Clif Alto ha publicado un predicción esperando un " punto de inflexión "en torno a 08 de noviembre 2010 en una guerra nuclear mundial , provocada por un ataque israelí equivocada de influencia sobre Irán que podría venir en cualquier momento después del 11 de julio 2010 .

La catástrofe petrolera del Golfo de México de BP podría decirse que estaba prevista en los escenarios proféticos como se establece en varios textos sagrados como profecía del Libro del Apocalipsis y el Séptima Profecía Hopi.



El informe Web Bot ALTA y el chamán zulú Credo Mutwa - ambos de los cuales podría decirse que predijeron con exactitud la catástrofe petrolera de México del Golfo de BP antes de que ocurriera - la predicción de la catástrofe de BP del Golfo puede uno de los mayores acontecimientos en la historia de la despoblación humana .


12Black_Sea_Foto


Un informe Web -Bot ALTA de fecha 21 de junio 2010 predice que " 1.289 millones de personas  " pueden morir por los efectos catastróficos del derrame de petróleo de BP de 20 de abril 2010 y sus impactos en el período comprendido entre mediados de julio de 2010.


El informe Web- Bot ALTA señala que "el petróleo del volcán continúa ganando terreno apoyado por los malos vientos , De acuerdo con Web Bot, esta cifra alta de mortalidad puede venir como resultado de la interactividad entre el impacto de la catástrofe petrolera BP y se prevé que la guerra nuclear a escala mundial a partir de todo el período que comienza 08 de noviembre 2010 .


El chamán zulú y reconocido escritor Credo Mutwa el 07 de enero 2010 predijo una catástrofe relacionada con el petróleo , aproximadamente dos meses y medio antes del 20 de abril 2010 de que el derrame de petróleo del Golfo BP ocurriera.


El 7 de enero de 2010, un individuo que al parecer acababa de asistir a una reunión con el chamán zulú y autor Credo Mutwa en África fijó el siguiente mensaje en un chat de Internet , "una reunión donde yo estoy participando hace un momento Credo Mutwa dijo que la mitad de la población mundial aparentemente no verán 2011 .

Algunos delegados han abandonado porque no quería dar una explicación aceptable , que acaba de decir ' no es por asteroides, cometas , peste, ... sólo el petróleo '
La población mundial actual se estima en 6,7 mil millones. Si la mitad de la población mundial tuviera que morir por causas que pueden estar inicialmente ligadas a la catástrofe petrolera BP del Golfo (así como la guerra nuclear ) , eso significaría que aproximadamente 3.300 millones de personas morirían si la predicción de Credo Mutwa se hiciera realidad .


Una revisión de la literatura revela una serie de escenarios hipotéticos del peor caso para el estado ecológico, la biosfera , el impacto económico y social del derrame de petróleo de BP , así como la desestabilización deliberada internacional resultante de una guerra nuclear global. Uno de los peores escenarios posibles es que el derrame de petróleo BP ( 2010 y una posible guerra nuclear mundial) son parte de un plan de despoblación intencional, realizado y diseñado por un Rothschild , Rockefeller llevó (influida posiblemente por gris reptiles extraterrestres ) de élite maltusiana para eliminar una parte sustancial de la actual humanidad - a partir de mil millones de personas a la mitad o más de nuestra población humana actual.

No comments:

Post a Comment