Tuesday, July 27, 2010

Lugares que nunca podras conocer


La base militar  Menwith Hill


071105_menwith2_0-tm



Menwith Hill es una base militar británica con conexiones a la red de espionaje mundial ECHELON .
El sitio contiene una estación de satélites extensa y es especialista en interceptar las comunicaciones y ademas tiene un emplazamiento de misiles de advertencia y la han catalogado como la mayor estación de monitoreo electrónico en el mundo.


El sistema ECHELON fue creado para supervisar los informes, las comunicaciones militares y diplomáticas de la Unión Soviética y sus aliados del Bloque del Este durante la Guerra Fría en la década de 1960, pero desde el final de la Guerra Fría se cree que también sirve para buscar indicios de planes terroristas, drogas , planes de los concesionarios y la inteligencia política y diplomática britanica.


También esta base ha estado involucrada en los informes de espionaje comercial y se cree que filtran todas las comunicaciones telefónicas y de radio en las naciones a las que sirve, una gravísima violación de la privacidad.





El Centro de Urgencias Mount Weather
 

mountweatherfema-tm


Este es un lugar que no sólo esta cerrado al público, pero ojala y nunca tengamos que entrar!


En la mayoría de las peliculas con tematica "fin del mundo" que vemos en estos días, siempre hay un área altamente clasificada donde solo pueden entrar los funcionarios del gobierno de EE.UU. y uno reducido grupo de elegidos , es decir es un lugar donde las probabilidades de sobrevivir a un cataclismo son mayores


El Centro de Urgencias Mount Weather  es real. La empresa fue creada en la década de 1950 debido a la guerra fría, pero continúa operando hoy en día. Es la llamada esperanza de  la última zona.


Por razones obvias, sus operaciones son altamente clasificada. Está a cargo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). El centro  está funcionando e incluso en pequeños desastres locales en los EE.UU., la mayor parte del tráfico de telecomunicaciones se enruta a través de él.




El Gran Santuario de Ise


800px-naiku_01-tm



El Gran Santuario de Ise en Japón (que es en realidad es una serie de más de 100 santuarios) es el santuario más sagrado de Japón.


Está dedicado a Amaterasu (la diosa del Sol) y  existe desde el año 4 aC.


En el santuario principal se aloja uno de los objetos más importantes de la historia imperial de Japón: el Naiku (el espejo de la mitología japonesa que eventualmente terminó en manos de los primeros emperadores).


El santuario es demolido y reconstruido cada 20 años en consonancia con la idea sintoísta de la muerte y el renacimiento (la próxima reconstrucción  será en 2013).


Este ocupa un lugar muy alto en la lista de lugares que nunca vamos a conocer  porque la única persona que puede entrar es el sacerdote o sacerdotisa y él debe ser un miembro de la familia imperial japonesa. Así que a menos que tengamos un hermano  príncipe o una hermana  princesa japonesa, nadie aquí va a ver nada más que de lejecitos



El cuarto 39 


ob-ej709_north__g_20090903195628-tm


El cuarto 39  o de la Mesa 39 es sin duda una de las organizaciones más secretas en Corea del Norte, que busca formas de obtener moneda extranjera para Kim Jong-il, presidente de Corea del Norte y jefe de la Comisión de Defensa Nacional.


La  Sala 39 se estableció a finales de 1970. Se ha descrito como el eje central de la llamada economía de Corea del Norte .


No se sabe cómo se originó el nombre. Muy poco se sabe sobre la 39 debido a la naturaleza tan secreta que existe en torno a la organización , pero en general se especuló que la organización utiliza las cuentas de 10 a 20 bancos en China y Suiza para los efectos de la falsificación, lavado de dinero y otras transacciones ilícitas.


También se alega que la Sala 39 está involucrada en el contrabando de drogas y la venta ilícita de armas. Se sabe, sin embargo, que la organización cuenta con 120 empresas de comercio exterior dentro de su jurisdicción y se encuentra bajo el control directo de Kim Jong-il. Corea del Norte ha negado tomar parte en ninguna actividad ilegal. la sala 39 se cree que está ubicada en un edificio del Partido de los Trabajadores en Pyongyang, la capital de Corea del Norte.




Área 51


800px-wfm_x51_area51_warningsign-tm




El Area 51 es un alias para una base militar que se encuentra en la parte sur de Nevada en el oeste de Estados Unidos, 133 km al noroeste del centro de Las Vegas.


Situada en la costa sur del lago Groom  es un gran campo de aviación militar secreto.


el proposito principal de esta base es apoyar el desarrollo y pruebas de aviones experimentales y sistemas de armas. El secreto con el que se mantiene a  la base la ha hecho objetivo principal en el tema de las teorías de conspiración y un componente central del fenomeno OVNI  .


No comments:

Post a Comment