Tuesday, July 27, 2010

El Kasai rex , el tiranosaurio del Congo

rex_forest_full



El Kasai rex es un criptido africano que se afirma es un dinosaurio carnívoro que sobrevivió hasta nuestros días.


Existen contradicciones en cuanto a la descripcion del Kasai rex , y los reportes originales sobre apariciones de esta criatura son muy sospechosos para la mayoría de los criptozoólogos.


En 1932 John Johnson , un dueño de una plantación , viajaba con un sirviente en el valle de Kasai, en el Congo Belga, hoy  República Democrática del Congo. Contaron que se encontraron con un rinoceronte, y, mientras intentaban pasarlo sin ser percibidos, fueron sorprendidos por una supuesta criatura gigante que salió de la maleza y atacó al rinoceronte.


Según el relato, el sirviente huyó, mientras que Johnson se desmayó, y al despertar vio que la misteriosa criatura estaba comiendose al rinoceronte. "Era de color rojizo , con franjas negras", dijo luego. "Tenía un largo morro con numerosos dientes".


El explorador dijo que pensó que la criatura que supuestamente habrían visto,  habría sido un tiranosaurio, aunque también afirmó que "las patas eran gruesas, me recordó a un león, adaptado a la velocidad


Este supuesto hecho fue reportado por el periódico Rhodesia Herald, también en 1932. Extrañamente este ha sido el unico reporte para esta supuesta criatura de gran tamaño y carnívora.

No comments:

Post a Comment