Friday, December 18, 2009

Complicaciones con la vacuna de la gripe A

Muere más gente en Suecia por la vacuna que en Mozambique por la enfermedad
Cinco casos de muertes relacionadas con la vacuna contra la Gripe A en Suiza se suman a los 5 ya denunciados en Suecia. Los especialistas de la industria farmacéutica tratan de excluir a las vacunas de las razones de las muertes. Entretanto, ya son más las muertes relacionadas con la vacuna que las que se detectan en cada uno de buena parte de los países el mundo (solo dos países superaron los mil muertos por esta falsa pandemia, USA y Brasil).
 
En 55 países se detectaron menos de 5 muertes por la falsa pandemia de Gripe A, lo que representaría una estadística de mortalidad por la enfermedad menor a la que por la vacuna tienen Suiza o Suecia.
Entre estos 55 países, según los informes publicados en los populares informes de Wikipedia, se encuentran Madagascar, Mozambique, Laos y Líbano, países subdesarrollados que cuentan con un sistema de salud que se encuentra muy lejos de aspirar siquiera a lo que son los de los países europeos mencionados.
Así, dos importantes países europeos están teniendo complicaciones por la inoculación compulsiva de una vacuna que no fue lo suficientemente testeada y que se inocula aún después de las reiteradas denuncias en su contra (bioterrorismo, contaminación, etc).
Cinco de los siete casos mortales de la gripe A que se han registrado en Suiza se han producido después de la vacunación, según los datos difundidos hoy por Swissmedic, el organismo helvético regulador de medicamentos.
En cuatro de los casos, la vacuna empleada fue Pandemrix (fabricada por la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline), mientras que no se conoce cuál fue la vacuna del quinto caso.
Todos los pacientes eran mayores de edad y en cuatro de los casos sufrían enfermedades crónicas graves "y se ha podido excluir una relación con la vacuna", señaló Swissmedic.
El último caso se está analizando todavía.
También se ha registrado el fallecimiento de dos fetos en el útero materno después de ser vacunadas la madres con Focetria, fabricada por la empresa Novartis.
En un caso se atribuye la muerte fetal a "factores de riesgo ya existentes", mientras que el segundo caso sigue en estudio.
En total, desde que comenzó la vacunación a finales de noviembre, se han detectado 197 episodios de efectos secundarios de la vacuna contra la gripe A.
La inmensa mayoría de esos casos (169) fueron con Pandemrix, 25 con Focetria, y 3 con Celtura, otra vacuna fabricada por Novartis, ésta con coadyuvante.
El portavoz de Swissmedic, Joachim Gross, explicó que estos datos no indican que Pandemrix sea la vacuna que conlleva más riesgo sino que es la más utilizada.
Entre los efectos secundarios, en 44 de los casos se dio "una reacción grave y conocida", es decir, un efecto que estaba previsto en el prospecto del medicamento, en su mayor parte reacciones alérgicas con o sin hipotensión, fiebre, escalofríos o picores.
En otros 28 casos hubo "efectos secundarios con reacción grave y desconocida", entre ellas cinco pérdidas de conciencia transitorias tras la vacunación, y un caso de convulsiones.
Los 5 casos en Suecia
Los medios de comunicación en Suecia están teniendo mucha dificultad en mantener la propaganda a favor de la vacuna contra la gripe A, ya que más y más personas cuestionan las razones de la vacunación masiva.
Ahora las autoridades dicen que “si el 80% de la población no se vacuna, nos arriesgamos a tener 100 muertes por la gripe porcina”. La mayoría de los suecos saben que en una temporada normal de gripe hay muertes por complicaciones, así que las proporciones de la propaganda de los medios de comunicación y el gobierno han causado una creciente revuelta contra los intentos masivos de asustar a la gente para ponerse la vacuna envenenada.
Hoy, Svenska Dagbladet reporta que hay sobre 350 casos de efectos secundarios por la vacuna de la falsa pandemia de la gripe porcina. Pareciera que se ha hecho claro que esta vacuna contiene una mezcla de substancias potencialmente más peligrosa otras vacunas.
El numero de muertes oficiales por reacciones mortales a la vacuna de la gripe porcina es ahora de 5 (solo en Suecia). Y esto es solo para los que han tenido reacciones fuertes inmediatas, ya que los efectos a largo plazo no son nunca investigados. Si alguien muere 2 semanas después de haber sido inyectado, no se consideraría su muerte como relacionada con la vacuna.
Los severos problemas de salud que pueden aparecer años después serán muy difíciles de ligar con la inyección del medicamento.
Aun con estas 5 reacciones mortales inmediatamente ocurridas después de haber sido vacunadas, las respuestas gubernamentales son lo que se esperaban: “Ninguna de estas muertes han sido confirmadas como ligadas a la vacuna”.
Mas muertos por el remedio que por la enfermedad
Gaza ha registrado sus dos primeras víctimas mortales por la gripe A, con lo que son ya once los fallecidos por el virus en los territorios palestinos, informó hoy el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás en la franja. Así, el número de muertos por la gripe en una zona como Gaza no llega ni a la mitad de los muertos por la vacuna en Suecia.
Hasan Jalaf, director general de ese Ministerio, explicó que las muertes se produjeron en el hospital Shifa, en Gaza capital y donde se encuentra ingresados en estado estable otros tres contagiados.
Las dos primeras víctimas en Gaza, donde el bloqueo israelí al paso de personas y bienes había servido hasta ahora como escudo frente al contagio, padecían insuficiencia renal, una grave infección bacteriana y carecían de las defensas necesarias para resistir a la enfermedad, precisó Jalaf.
Estas muertes elevan a once número de fallecidos por gripe A en los territorios palestinos, donde se han detectado unos 1.200 casos desde que se confirmó el primer paciente en julio pasado.
A raíz del anuncio, el Ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), con sede en la ciudad cisjordana de Ramala, ha decidido enviar inmediatamente a Gaza 2.000 vacunas.

fuente

No comments:

Post a Comment