Un portavoz de Tierras Polares Harbin en el noreste de la provincia de Heilongjiang de China dijo que el buceador estaba tomando parte en una competencia en el acuario.
Los participantes están obligados a sumergirse 6 metros de profundidad en una piscina sin ningún tipo de equipos de respiración.
La persona que logra la inmersiones más profundas y se mantiene durante más tiempo gana la competencia.
Yang Yun, un solicitante de un Colegio de Medicina China,se sumergio a una profundidad de 4 metros en su primer intento.
"Tal vez estaba demasiado nervioso, mis piernas temblaban y tenía calambres repentinamente", explicó. "Nunca habia buceado en el agua tan profunda y tan frío. Estaba tan nervioso entonces.
"Cuando ya sentia que me ahogaba, una repentina fuerza me empujó fuera del agua", dijo Yang, que nado a la orilla y fue rescatado por otros competidores.
Un activo organizador dijo que la beluga, Mila, está muy familiarizado con los seres humanos y que descubrio el problema en primer lugar.
"No reconocio el problema hasta que vimos a Mila tomando de la pierna con su boca y empujando al buceador a salir del agua", dijo el organizador.
Yun Yang agradeció a la audiencia y a Mila después de su recuperación total.
No comments:
Post a Comment