Tuesday, May 11, 2010

Los Hoteles mas extraños del Mundo

Cuando viajamos, a menudo queremos quedarnos en los mejores hoteles que nuestro dinero puede conseguir, pero realmente, ¿cuál es la gracia? ¿No es mejor una aventura el permanecer en un lugar único que añade más encanto que unas cuantas estrellas de mas? Claro que puedes quedarte en un hotel de cinco estrellas, pero ¿alguna vez has dormido en un barril de vino, una cárcel, o en la montaña mágica? Éstos son sólo algunos de los hoteles mas raros que puedes  encontrar en el mundo entero.



Hotel De Vrouwe Van Stavoren, Holanda

hotel holanda
Todos nosotros hemos bebido demasiado y acabábamos dormidos por la borrachera, pero ¿cuántos de nosotros hemos dormido en algo que una vez contenía alcohol? Este hotel de 21 habitaciones está hecho con una serie de 14.500 barriles de vino que se han convertido en habitaciones de hotel.  estas habitaciones son en realidad muy bonitas y acogedoras además son una ganga de sólo $ 150 dólares por noche. Cada habitación tiene dos camas, una sala de estar y un baño.



Hotel Montaña Mágica , Chile

montaña magica
Si te gusta el sonido de una cascada, ¿por qué no duermes detrás de una? tu puedes hacer esto en el Hotel Montaña Mágica en Chile, donde el agua cae en cascada a tu habitación . Asentado en el corazón de la Reserva Huilo Huilo, el interior de este hotel de cuatro estrellas es uno de los hoteles más populares en el sur de Chile. Con este pequeño hotel de lujo no sólo se obtiene una montaña mágica detrás de una cascada, también puedes obtener grandes vistas del bosque, así como pasear en el kayak y oportunidades para hacer largas caminatas. Un total de 12 habitaciones se ofrecen en este hotel, así como un comedor que sirve comidas gourmet. ¿Lo que es mejor es que estas habitaciones no cuestan casi nada, sólo $ 170 dólares por noche!



Hotel Antigua Cárcel , Australia


vieja carcel
Ninguno de nosotros quiere ir a la cárcel, pero alguna te preguntaste cómo seria dormir en una cárcel por una o dos noches , pues puedes visitar El Hotel Antigua Cárcel. Este hotel es exactamente lo que anuncia , es una estancia en una cárcel por una noche. los mochileros utilizan este hotel como un lugar para alojarse cuando el dinero es escaso.  cuenta con una buena comida y hay un montón de lugares para ir de excursión en la zona.



Hotel Dog Bark Park , Estados Unidos

hotel perros
¿Amas a los perros? ¿Tiene tu perro que dormir en la cama? ¿Alguna vez has dormido dentro de un perro gigante? Probablemente no, pero con un viaje a Idaho y Visitar el perro Park Inn, . El perro beagle más grande del mundo ofrece un tipo muy extraño de alojamiento que se ha vuelto muy popular. Todo está relacionado con perros aquí y hasta la cuarto de baño tiene la forma de un hidrante.De 12 metros de alto, el perro gigante contiene habitaciones de huéspedes en el estomago, y las escaleras que conducen al dormitorio principal, que se encuentra cerca de la cabeza del perro. Este lugar es barato también, de tan sólo $ 92 dólares por noche.



Fuselaje de Boeing 727, Hotel Costa Verde, Costa Rica


avion hotel

Ubicado en el Hotel Costa Verde, el fuselaje del 727 es realmente único. Hecho de un Boeing 727 equipado, se puede disfrutar de su estancia en esta suite de dos dormitorios, que en su vida anterior transportaba gente del sur de África a Colombia. Situada sobre un pedestal de 25 metros, esta suite es verdaderamente un lugar único para la estancia, junto con una vista impresionante de la jungla. Este avión-Hotel cuesta la módica cantidad de $ 500 dólares por un mes de estancia

No comments:

Post a Comment