Tuesday, May 25, 2010

Las Ciudades mas romanticas del mundo

Venecia, Italia


venecia2

Situada en Italia, esta romántica ciudad tiene mucho que ofrecer. Hay un montón de lugares para hacer turismo .Desde iglesias, museos y monumentos históricos , Esta ciudad romántica lo tiene todo. El paseo en góndola es el paseo más emocionante para la gente de todas las edades.





Nueva York, Estados Unidos

nueva york


Esta es una ciudad romántica perfecta para aquellos que quieren tener un momento emocionante o simplemente quieren mantenerse ocupados durante todas las vacaciones. Un paseo en carruaje a través del hermoso parque central es increíble.



Londres, Inglaterra

londres


Ubicada en el corazón de Inglaterra, la romántica ciudad de Londres tiene una serie de castillos, iglesias, pueblos y catedrales maravillosas. El Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Palacio de Windsor y el ojo de Londres es el centro de atención y son los lugares románticos para visitar



Monte Carlo, Mónaco

casino montecarlo


Salpicada de una belleza escénica inigualable es una ciudad romántica que no debe olvidar. La ciudad de Monte Carlo les dejara  una impresión duradera en ustedes para siempre con una sensación de glamor,tranquilidad y romanticismo.



Paris,Francia

paris

París es una de las ciudades más atractivas quedan un sentimiento de amor y romance. La ciudad es famosa por su Torre Eiffel, vinos y postres para relamerse los dedos. Es debido a estas razones que la gente encuentra a Paris como una de las ciudades más románticas del mundo.

No comments:

Post a Comment