Thursday, May 20, 2010

Los destinos para tu boda mas romanticos del mundo

Venecia, Italia
venecia

¿Buscas un lugar romántico pero inusual para tu boda? Prueba las góndolas en Venecia. Navegar Suavemente  en una góndola por los canales de esta magnífica y fascinante ciudad ,la más romántica del mundo,  podría ser la mejor idea de una boda romántica. Con sus monumentos y lugares muy interesantes, la ciudad de Venecia es la más bella del mundo y es un lugar perfecto para los amantes.



Castillo de Dalhousie, Edimburgo, Escocia

edimburgo
La idea de una boda en un castillo en Escocia es muy romántica. La belleza del país y de un castillo escocés, hacen el ambiente ideal para una boda de fantasía. El castillo Dalhousie cuenta con una capilla donde se puede llevar a cabo la boda, además el alojamiento y  la recepción puede ser en el propio castillo. Un magnífico castillo de la Escocia medieval como telón de fondo y la accesibilidad a la ciudad de Edimburgo podría hace una boda inolvidable para ti


Central Park, Nueva York
central park


Justo en el corazón de Manhattan, Central Park te puede ofrecer una hermosa boda en un jardín con vistas a un lago. El aire en el lugar es tan romántico que fácilmente podría convertir tu boda en un recuerdo inolvidable. El parque situado en 843 acres de tierra ofrece diversas configuraciones para tu boda.tu puedes elegir casarte frente a la Fuente Untermayer, debajo de un sauce llorón o en el arco del puente en la hermosa colina de la cereza.



Mauricio, en el Océano Índico
mauricio

Si se trata de una boda en la playa que tienes en mente, Mauricio es el lugar perfecto. Esta isla nación hermosa  ofrece playas vírgenes con arrecifes de coral, lagunas ,mar transparente y cálido  y romance en la aire. tu puedes disfrutar de las numerosas actividades en las playas o simplemente relajarte bajo el sol.



Taj Palace,lago Pichola, Rajasthan, India

palace taj

¿Alguna vez soñaste con una boda real en  la tierra de marajás? La exuberancia de una boda en un palacio junto con una hospitalidad hindú no sólo puede divertir a tus invitados,también le agregan un gran encanto a tu boda ,El Taj Palace es una imponente estructura de mármol blanco que parece flotar en las aguas del lago Pichola. El Palacio del Lago es considerado como uno de los hoteles más románticos del mundo y ofrece un lugar para casarse muy exclusivo a nivel mundial.

No comments:

Post a Comment