Monday, July 18, 2011

La Tierra se esta preparando para el Gran Reinicio

conci

Cuando ves los titulares de las noticias hoy en día  y el análisis las diferentes fuentes de información , existe una gran  preocupación en todas las áreas por el cambio que estamos viviendo (ya sean cambios políticos, sociales o económicos)  parece que hay un tema común al parecer estamos llegando al final de algo y también esperando a ver qué emerge en el otro lado.

Pero esto no es sólo una percepción común social, sino también en las formas en que los gobiernos del mundo se están comportando. Y aquí es donde tenemos que preguntarnos si esto es sólo una coincidencia  o si hay algún conocimiento de algún evento que ocurrirá en el futuro cercano.

El mundo siempre ha estado cambiando, y no hay ningún misterio en eso. Desde el momento en que surgieron por primera vez , las sociedades  han estado luchando con la amenaza del cambio y la ruptura y desintegración de las mismas .

Pero el futuro de la arena política en el mundo parece exagerado incluso para los estándares más liberales. Cuando la revolución golpeó Egipto a principios de este año parecía el comienzo de algo grande (y así fue).

Cuando el gran terremoto que sacudió a Chile el 27 de febrero de 2010, la afirmación general de que esto era sólo el principio se volvió realidad.

Y la crisis financiera mundial, que algunos analistas sugerían habría terminado a principios de 2011 sólo se ha profundizado .

Y mientras que los avistamientos de ovnis se han mantenido estables en número , los avistamientos de extraños fantasma anecdóticamente han venido en aumento de acuerdo con los investigadores ( como si un velo espiritual se estuviera levantando entre su mundo y el nuestro).

Entonces, ¿cuál es la razón detrás de este aumento de la actividad en todo el mundo, y cómo podemos reaccionar?

Hay todo un movimiento espiritual, que se ha puesto de moda en internet y en la industria editorial , que sugieren que podríamos estar viviendo un cambio profundo que no dejará a nadie afectado,solo seria un cambio de conciencia en masa.

Algunos han llegado a presentar en los medios de comunicación  imágenes increíbles del fin del mundo,sembrando miedo . Políticamente la gente ha comenzado a polarizar opiniones que han dado lugar a un cierre sistemático en la libertad de expresión.

¿Pero realmente qué está sucediendo ahora?

Hay muchas teorías, pero entre las que destacan hay dos posibilidades.

Por un lado, se apunta a una especie de rapto ateo, donde la Humanidad perderá sus creencias religiosas y la conciencia de las personas se fusionaran con el alma del individuo algo así como una conciencia global del ser humano pero esto sucederá a cambio de perder nuestra individualidad.

El otro parece indicar es un cambio cósmico, en lugar de analizar matemáticamente los acontecimientos a lo largo de la historia. Esta segunda noción es, precisamente, lo que parece ser estamos viviendo .

Y si la segunda hipótesis resulta ser la correcta, entonces no es necesario que haya una conspiración centralizada .

Puede ser simplemente la libre asociación de individuos que toman decisiones en sus propios ambientes fuertemente influenciados por una fuerza que es más antigua que el tiempo y aún más importante.

No comments:

Post a Comment