Sunday, July 3, 2011

Director de Escuela en problemas por Hipnotizar estudiantes que sufrieron extrañas muertes

-TEEN

Un director de una escuela secundaria de Florida esta desafiado las órdenes del departamento distrital para dejar de hipnotizar a los estudiantes ya que algunas semanas después de ser hipnotizados tres estudiantes murieron dos se suicidaron  y el otro murió en un accidente automovilístico, según un informe.

Los investigadores encontraron que en la Escuela Secundaria North Port, el Director George Kenney ha hipnotizado a 75 personas, incluyendo estudiantes, profesores y padres, según del diario Sarasota Herald Tribune.

Kenney comenzó a ser cuestionado después de que el estudiante Wesley McKinley se suicidó en abril y sus padres comenzaron a investigar las sesiones de hipnosis, que tuvieron lugar semanas antes de que su hijo murió.

El informe reveló que el director había hipnotizado también a Brittany Palumbo cinco meses antes de su fallecimiento en mayo.

También se revelo que Kenney puso en  trance Marcus Freeman dos veces ,semanas antes de que el estudiante muriera en un accidente automovilístico en marzo.

Kenney realiza las sesiones de  hipnosis para ayudar a los alumnos a concentrarse en la clase.

El distrito escolar le permitía al director  demostrar la hipnosis  frente a los grupos que tomaban la clase de psicología, pero no estaban enterados que había realizado sesiones individuales en secreto con los estudiantes, esto de acuerdo con ABC News

Según el nuevo informe, Kenney le mintió a las autoridades escolares y a los investigadores acerca de su hipnosis privada, pero confesó más tarde.

Su abogado, Mark Zimmerman dijo que su cliente se  equivocó al ser interrogado debido a el estrés.

El distrito escolar ha negado que haya ninguna relación entre la hipnosis y los suicidios, informó ABC

No comments:

Post a Comment