Sunday, July 10, 2011

El evento de Voronezh,Rusia



Uno de los relatos más extraños del  folklore OVNI implica un incidente que supuestamente ocurrió en Voronezh, Rusia.

El artículo fue publicado originalmente el 11 de octubre de 1989, en Estados Unidos, pero su origen fue el periódico ruso TASS.

El informe relata las experiencia de varios niños que afirmaron haber visto a un extraterrestre de tres ojos con una escolta robótica.

El Alienígena que describieron los niños tenia una altura aproximada de tres metros.

La nave, según el testimonio de testigos oculares, aterrizó en las afueras de la ciudad. Poco después, apareció el Alienígena gigante acompañado de una especie de robot herramienta.

Hay varios elementos importantes hay que tener en cuenta con respecto a este caso extremadamente raro en este encuentro cercano.

Los detalles originales del caso fueron presentados por Genrikh Silanov, director del Laboratorio de Geofísica de Voronezh, que dio detalles a la agencia TASS,cuando esta investigo el caso.Silanov se inconformo con la agencia TASS y dijo que el medio de comunicación tuvo una enorme cantidad de libertad creativa con su informe.

Aprovecho esta declaración en el sentido de que sólo una parte del informe de la agencia de noticias se basa en los hechos obtenidos de Silanov.

Según la noticia de la agencia TASS el OVNI aterrizó en Voronezh el 27 de septiembre de 1989, a las 6:30 PM. Varios muchachos que jugaban al fútbol fueron testigos del evento, indicando que un resplandor rosado precedió al descenso de la inusual nave voladora .

El resplandor rosa se convirtió en un rojo intenso, cuando tocó tierra. La mayoría de los testigos describió el objeto como un disco de forma aplanada. Una multitud se reunió rápidamente, y miró a través de una puerta que se abría.

Vieron a un extraterrestre de tres ojos de alrededor de 3 metros de alto, vestido con un traje plateado y botas de color bronce y con un disco en el pecho.

La cuenta TASS también declaró: Un chico gritó de miedo, pero cuando el Alíen lo miró, con los ojos brillantes, se quedó en silencio, incapaz de moverse Los espectadores gritaron, y el OVNI desapareció inmediatamente con las criaturas en su interior.

No comments:

Post a Comment