Saturday, July 2, 2011

La Extraño caso de la mujer de Winchester

hamp


Este caso es realmente extraño. El concejal de Winchester en Hampshire, Inglaterra,El sr. Adrián Hicks estuvo en el centro de la ciudad un día de primavera del año 2004.

Después de almorzar en un restaurante local y comprar algunos libros en una tienda , se dio cuenta de algo extraño , una mujer que caminaba por la calle principal del pueblo .

Sus ropas eran algo inusuales, y todo en ella era muy extraño. La forma de moverse y su comportamiento general despedía una rara impresión que la distinguieron de los demás.

Él la siguió con los ojos por unos momentos y llegó a una conclusión increíble que él no estaba mirando a un ser humano ,sino un extraterrestre. "Fue impresionante, yo nunca me había quedado sin palabras, pero con eso que vi fue el primero. "Él la miró durante unos 9 minutos, la mujer extraterrestre llevaba una especie de tutú como pieza de ropa alrededor de su cintura y tenia el pelo rubio brillante.
"Ella caminaba como un humanoide ,una especie de pingüino . Tenía unos ojos muy grandes y ovalados ,giraba las manos en un movimiento circular. Parecía amable y estaba totalmente a gusto con nosotros.

Ella no estaba asustada, ella sonreía y parecía estar divirtiéndose entre nosotros

"Ella caminaba muy lentamente por la calle principal. Recuerdo que estaba muy interesada en el reloj del Lloyds Bank. Él ha declarado que varias personas le tomaron fotos a la chica humanoide, aunque no haya aparecido en las imágenes.

Hicks cree que el encuentro tiene que ver con la mayor presencia de alienígenas en Winchester, debido al las operaciones secretas del gobierno Británico en coordinación con los EE.UU. en una base cercana.

Hicks Un técnico ortopédico con experiencia de más de 35 años, mantuvo en secreto su encuentro ,casi cinco años con el fin de asegurar su lugar en el gobierno local, revelando su historia sólo después de asegurarse la elección como concejal del Partido Liberal Demócrata.

Ahora los grupos de oposición presionan para que el gobierno diga la verdad sobre sus relaciones con los Ovnis.

No comments:

Post a Comment