Saturday, July 2, 2011

El Extraño caso de Francia Occidental

gatay

George Gattay era un hombre muy respetado en la ciudad de Nouâtre, en el oeste de Francia. Un veterano de la 2 ª Guerra Mundial, luchó con la Resistencia francesa en Luxemburgo contra los nazis.

El 30 de septiembre de 1954, estuvo a cargo de una cuadrilla de ocho hombres que trabajan en una obra de construcción.

Mientras trabajaba sentía una "somnolencia peculiar" que se apodero de él. Él se sintió obligado a caminar, aunque no sabía a donde,ni por qué, como si alguna fuerza desconocida lo estuviera guiando.

Cuando se detuvo vio a un ser desconocido a unos 10 metros de distancia en una colina. Él lo describe como un casco de vidrio opaco, overol gris y botas cortas.

También notó una barra como arma en la mano y una pieza en forma de dispositivo electrónico en su pecho.

La criatura se paró frente a un objeto en forma de cúpula que se cernía un metro por encima del suelo. La nave también tenía una forma de cúpula en la parte superior,.En total asombro de lo que estaba viendo, Gattay estaba paralizado en silencio .

Mientras miraba con asombro, algo aún más extraño sucedió. Dijo 'De repente, el hombre extraño desapareció, y yo no podía explicar cómo lo hizo, ya que no desapareció de mi campo de visión , sino que se desvaneció como una imagen que se borra. Entonces oí un silbido fuerte que se ahogó ante el ruido de las excavadoras.

Pronto, el objeto volador se elevó entre sacudidas sucesivas, y luego también se borró en una especie de neblina azul, como si fuera hecho por un milagro. "Gattay entonces corrió al lugar de trabajo para informar de lo que vio, y señaló que cuando el objeto desaparecía ,sintió una sensación de quietud inquebrantable.

Después de contarle a sus trabajadores con un gran pánico lo que vivió ,les pregunto que si habían visto algo,Dos de sus trabajadores concordaron con su relato, y afirmaron haber visto un platillo volador y un hombre vestido como un buzo.

Sus siete compañeros de trabajo se quejaron de sentirse inexplicablemente somnolientos durante el evento, y el propio George Gattay sufrió dolores de cabeza, pérdida del apetito e insomnio por la siguiente semana completa.

No comments:

Post a Comment