Wednesday, July 6, 2011

La extraña profecia de San Nilo

San Nilo2012

San Nilo era un monje del siglo quinto  que fue discípulo de san Juan Crisóstomo (un doctor de la Iglesia).

Él hizo una profecía en relación con el siglo 20 que es sorprendente . Aquí están algunas secciones especialmente pertinentes de la profecía, la última frase es muy interesante:

Después del año 1900, hacia la mitad del siglo 20, la gente de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes.

Entonces el mundo será irreconocible. La Apariencia de las personas ,la voluntad de cambio..será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestir y el estilo de pelo.

En ese momento, las morales y las tradiciones de los cristianos y de la Iglesia va a cambiar. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. Falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y ¡ay! de aquellos que acumulan tesoros.

La lujuria, adulterio,  hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.En ese momento los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces.

Y cuando hayan logrado todo esto, estas personas infelices gastarán sus vidas en el confort sin saber, pobres almas, que es un engaño del Anticristo ...

No comments:

Post a Comment