Tuesday, July 19, 2011

Extraño desorden : Adicta a la cera para muebles

Una mujer embarazada con un antojo constante de cera para muebles ha sido diagnosticada con un raro trastorno alimenticio después de comer cerca casi tres veces al día, hábito de la obligó a acudir al médico.

-206_308x185

Emma Veness de 26 años de edad que cuenta con siete meses de embarazo, , inexplicablemente es atraída por la cera para muebles a pesar de sus  temores que este extraño desorden le pudiera estar haciendo daño a su bebé.

Después de la primera vez, Emma dijo que estaba decidida a no hacerlo de nuevo, pero cada día su deseo se vuelve incontrolable, dejando de buscar, los snacks en la alacena y ahora busca debajo del fregadero.

Puesto que su hábito inusual comenzó con una pequeña cantidad de cera ahora consume hasta tres latas al día y  se preocupa de que  su deseo nunca se irá.

Emma, de Birmingham, comento que su adicción comenzó en el primer mes de embarazo y ahora dice que necesita comer dos o tres veces al día para mantener a raya sus antojos.

Su extraña obsesión con los elementos no comestibles  comenzó desde niña cuando empezó a comer las burbujas de la tina del baño, algo que ha hecho desde entonces.

Emma creció y se sintió atraída por el olor de los productos de limpieza y de lavado de manos anti-bacteriales, pero no fue hasta que ella quedó embarazada que su obsesión con la cerca comenzó.

fuente

No comments:

Post a Comment