Monday, June 27, 2011

Se encontraran civilizaciones extraterrestres en 20 años, segun cientificos

extearth


Científicos rusos esperan que la humanidad pueda encontrar civilizaciones extraterrestres en las próximas dos décadas.

"El génesis de la vida es tan inevitable como la formación de los átomos ... La vida existe en otros planetas y nosotros la encontraremos en los próximos 20 años", dijo Andrei Finkelstein, director de la Academia Rusa de Ciencias del Instituto de Astronomía Aplicada.

Al hablar en un foro internacional dedicado a la búsqueda de vida extraterrestre, Finkelstein dijo que 10% de los planetas conocidos girando soles en la galaxia se asemejan a la Tierra.

Si el agua se encuentra ahí, es muy posible que exista la vida, dijo, y agregó que los extraterrestres lo más probable es que se parezcan a nosotros los humanos con dos brazos, dos piernas y una cabeza.

"Ellos pueden tener la piel de color diferente, pero seremos muy semejantes", agrego.

El Instituto que dirige Finkelstein lleva a cabo un programa iniciado en la década de 1960 que fue creado a la par de la guerra fría para mandar señales de radio al espacio exterior.

Todo el tiempo hemos estado buscando civilizaciones extraterrestres, y hemos estado a  la espera de mensajes desde el espacio .

En marzo, un científico de la NASA causó polémica tras afirmar que encontró fósiles diminutos alienígenas dentro de meteoritos que cayeron sobre la Tierra.

Richard Hoover, astrobiólogo del Centro Marshall en los EE.UU. afirmo que los filamentos y otras estructuras dentro de los raros meteoritos  parecen ser fósiles microscópicos de seres extraterrestres que se asemejan a las algas conocidas como cianobacterias.


No comments:

Post a Comment