Tuesday, June 28, 2011

Preparan Concierto de Bienvenida para Alienigenas en el 2012

Phil_Mount-Spokane

El es UFO Phil, un compositor y director de cine de comedia originario de Colorado Springs y está organizando un concierto en vivo para darles la bienvenida a los extraterrestres en el año 2012.

El show estelar está programado para el 10 de junio 2012 y según el, corresponderá con la llegada de los extraterrestres a la Tierra, un acontecimiento profetizado hace siglos por los mayas, según UFO Phil.

El espectáculo de bienvenida tendrá lugar en Monterrey, California.

"Mucha gente piensa que el mundo se acaba en el 2012 debido a que el calendario maya se termina ese año", dijo UFO Phil , cuyo verdadero nombre es Phil Hill. "Pero en realidad, es que será la fecha en la que lleguen los Azules, comento.

Hill, de 39 años, promete que los viajeros intergalácticos traerá una nueva tecnología para compartir con la Tierra. Ellos también vienen a regalarnos medicina avanzada, comidas exóticas y un calendario nuevo.

Para el concierto , Hill está componiendo una obra original llamada "Sinfonía de los extraterrestres.

En esta Loca sinfonía se incorporan instrumentos especiales que nunca se han utilizado  en la Tierra, dijo Hill. "Los seres humanos no serán capaces de escuchar la música, ya que son instrumentos de ultrasonido para crear tonos audibles sólo a los extraterrestres."

No será un show totalmente en silencio,porque este tipo está tratando de conseguir artistas terrícolas como Kanye West, Katy Perry y Lady Gaga.

No comments:

Post a Comment