Thursday, June 9, 2011

La Humanidad sera la mascota de las maquinas en un futuro proximo

Las máquinas  han ganado la guerra y la raza humana está destinada a convertirse en poco más que animales domésticos.

Steve-Wozniak2-420x0

Ese es el futuro de acuerdo a uno de los más inteligentes  frikis del planeta, Steve Wozniak, co-fundador de Apple Computers y está convencido  que en este siglo la inteligencia artificial competirá de igual a igual a los seres humanos.

Como se explota la tecnología hoy en día, los humanos no van a ser necesarios en el futuro y se asentarán en una vida fácil, dijo  Wozniak,en un congreso de negocios .

"Estamos ya en proceso de la creación de los seres superiores, creo que hemos perdido la batalla contra las máquinas desde hace mucho tiempo".

"Vamos a ser las mascotas, los perros de la casa."

"Cada vez que creamos una nueva tecnología ,estamos creando cosas para hacer el trabajo que hacíamos y nos estamos haciendo a nosotros mismos, menos significativos, menos relevantes.

Wozniak, dijo que crear una máquina que pueda tener sentimientos de ser humano y la capacidad de pensar y ser motivado, parecía un sueño imposible para él años atrás.

Cuando creamos Apple,  nunca pensé que tendríamos un equipo lo suficientemente potente como para guardar toda una canción y hoy podemos guardar hasta 50 películas en un disco de un iPhone.

No estamos acercando al tiempo en que las maquinas obtendrán conciencia propia, dijo Wozniak.

No comments:

Post a Comment