Saturday, June 4, 2011

Asia , la nueva meca de Avistamientos OVNI

UFO-over-China-2011

Rastreadores en Colorado de la Mutual UFO Network, una de las más antiguas organizaciones de investigación de OVNIS en este mundo, dice que desde la caída del sistema bancario occidental en 2008, los avistamientos de ovnis entre las economías de rápido crecimiento de Asia se han acrecentado.

OVNIs extraños y sorprendentes han cerrado los aeropuertos en China, cercaron instalaciones en Borneo e iluminaron el cielo nocturno en Myanmar.

Todo esto es un nuevo golpe al prestigio de los EE.UU., que, como se observó en la película animada de DreamWorks "Monsters vs Aliens", "es el único país que los extraterrestres parecen siempre visitar."

"No nos sorprende, realmente", dice Debhanom Muangman, un médico de 75 años de edad, educado en Harvard y uno de los principales investigadores de OVNIS en Tailandia. "Los extraterrestres han venido a Asia durante décadas, pero ahora sienten un cambio.

Es aquí donde están los países progresistas, por lo que ahora vienen aquí con mucha más frecuencia."

Los extraterrestres primero tuvieron éxito en la imaginación del público a lo grande en Tailandia en 2006, cuando los aldeanos rurales en el nordeste se encontraron paquetes de gel para fiebre y pensaron que eran de visitantes del espacio exterior. Una mujer dijo a los periódicos locales que cocinó un paquete de gel y lo sirvió a sus hijos con la esperanza de que los hiciera más inteligentes.

En la provincia de Nakhon Sawan, 160 kilómetros al norte de Bangkok, decenas de entusiastas de los ovnis ahora regularmente acampan en un cerro conocido como Kao Kala, que consideran como una especie de Stargate a otra dimensión.

Es un grupo diverso, incluyendo los estudiantes de medicina, decoradores de interiores y un actor de telenovelas que se conoce con el nombre de Pete.

En una tarde reciente, los devotos usaron collares que representaban retratos extraterrestres acudieron a la cima de la colina para aprovechar la energía extraterrestre para el tratamiento de enfermedades , o simplemente  para meditar ante una estatua de Buda.

Periódicamente, la gente se levantaba con cámaras de vídeo cuando aviones y, otro tipo, menos obvias, fuentes de luz aparecían antes de prepararse para una noche de canto.

"Los extraterrestres han venido aquí a Kao Kala por lo menos desde hace10 años", dijo Dusadee Prasomsuk, de 39 años de edad. "Cuando meditamos podemos entender lo que están tratando de decirnos, lo sentimos a través de nuestros cuerpos y nos entendemos."

Independientemente de si los extraterrestres existen, la gran cantidad de avistamientos proporciona otra medida de cómo el mundo está cambiando a medida que Asia se convierte en más rico y más exitoso.

Seth Shostak, astrónomo del Instituto SETI en California, utiliza los radiotelescopios y otros equipos avanzados para recorrer el universo en busca de signos de vida inteligente.

Se calcula que el crecimiento de las economías de Asia es uno de los principales factores que contribuyen a más y más avistamientos de ovnis.

"Yo atribuyo esto simplemente a dos cosas," dice el Sr. Shostak. "El mayor alcance de la televisión, lo que significa que más personas han visto especiales de televisión que tratan de los ovnis, y la amplia disponibilidad de la Internet, que permite a las personas que anteriormente describía extraños avistamientos a sus vecinos ahora los envían por correo electrónico."

Dr. Debhanom en Tailandia, por ejemplo, dice que vio a su primer OVNI en New Hampshire cuando se entrenaba para ser médico en la década de 1950. Cuando el Dr. Debhanom regresó a Tailandia oyó sobre muchos más avistamientos cuando el país vivió su auge económico de los años 1980 y 1990 y las redes de los medios de comunicación incluyeron televisión por cable y, más recientemente, Internet.

Sin embargo, no se trata de encuentros con extraterrestres al estilo americano. Los extraterrestres que los investigadores tailandeses dicen que han encontrado se parecen poco a las criaturas típicas que se muestran en las películas de Hollywood, que han incluido monstruos acaparando recursos, o extrañamente tranquilos, criaturas respetuosas del medio ambiente.

Los extraterrestres que supuestamente visitan el sudeste de Asia tienden a tener una visión bastante diferente del universo, siguiendo los preceptos budistas como la reencarnación y el saludo entre sí con sus manos juntas en forma de una flor de loto.

Después de años de intentos, el Dr. Debhanom dice que finalmente se puso en contacto con los extraterrestres de buena fe una mañana a las 2 am en el año 1996.

Sorprendentemente, recuerda, le llamó por teléfono, usando un teléfono fijo normal.
"Dijeron que eran de Marte y hablaban una versión extraña de Tailandés. También dijo que no se preocupara por la factura del teléfono", recuerda el Dr. Debhanom.

Desde entonces, informa que los extraterrestres suelen tener contacto con él con advertencias acerca de dónde van a aparecer, lo que permite al Dr. Debhanom y otros investigadores informar de una serie de avistamientos de ovnis.

Sus conclusiones: Los extraterrestres suelen ser un poco más altos que los humanos, se comunican telepáticamente y en ocasiones van acompañados de mascotas parecen perros sin pelo.

Un visitante extranjero que se hace llamar "Kai" la palabra tailandesa para el pollo, con frecuencia visita para advertir de los desastres naturales como el tsunami del Océano Índico de 2004 o convulsiones políticas que podrían afectar el progreso económico de Tailandia, el Dr. Debhanom dice que Kai previamente se presentó como Eddie a las autoridades de EE.UU. en el Área 51, la base de EE.UU. famoso secreto militar de Nevada, mientras que a los funcionarios de la ex Unión Soviética les dijo que lo llamaran Iván.

Otros investigadores han ido más lejos. Varios miembros de la familia Chansamnuen en la provincia de Nakhon Sawan dicen que han logrado comunicarse telepáticamente con los extraterrestres. Comenzó con Cherd Chansamnuen, un sargento del ejército, que utilizaron para entrar en trance y luego empezar a hablar y dar órdenes con una voz extrañamente alterada.

"El aire comenzó a enrarecerse," dice Thanyasak Patamatanasun, de 39 años de edad, un miembro del grupo Kao Kala que una vez asistió a el sargento Cherd, intentó comunicarse con los seres extraterrestres. "Entonces una voz ajena nos habló a través del sargento Cherd y nos dijo que estaba allí para ayudar a los seres humanos a alcanzar el siguiente nivel de desarrollo."

El Sargento Cherd ya ha muerto, y su misión ahora es continuada por sus tres hijas. Una de ellas, Wassana Chansamnuen, una enfermera de 38 años de edad, dice, también, es capaz de entrar en un trance y recibir mensajes de entidades de otro mundo.

No comments:

Post a Comment