Monday, June 6, 2011

Encuentran Misterioso Tunel bajo Piramide Teotihuacana

serpiente-emplumada

Un misterioso túnel fue descubierto bajo el Templo de la Serpiente Emplumada en México y ha prendido, la controversia de la comunidad arqueológica .

El túnel, que algunos expertos afirman podría ser una cámara funeraria puede ser (según los investigadores) uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo.

Y, sin embargo otros están especulando que la historia de este templo va más allá de todo lo que hemos encontrado anteriormente. 

Este interesante descubrimiento llega a nosotros en las proximidades del año 2012 fecha en que estamos a  punto de entrar en el juego final.

A Medida que la humanidad se prepara para entrar en la Unidad de la Conciencia, nos hacemos las preguntas  ¿Qué se sabía entonces que no sabemos ahora? ¿Qué misterios permanecen ocultos a los ojos del público? ¿Y por qué un descubrimiento tan increíble justo ahora?

El túnel, descubierto debajo del Templo de la Serpiente paso desapercibido durante mucho tiempo,hasta que un equipo de científicos que buscan en las profundidades con equipo de radar lo dieron a conocer la semana pasada.

Es interesante pensar que este túnel puede contener uno de los secretos más grandiosos del siglo.

El templo, ubicado en Teotihuacán, todavía se está estudiando ¿para que lo usaban los antiguos Mexicanos?

El descubrimiento sin duda viene en un momento en que el interés en las antiguas civilizaciones de Mesoamérica está en su punto más alto, con las expectativas  tan altas que sólo se superarían en 2012 con la fecha del fin o del cambio anunciada en el calendario maya.

Entonces, ¿qué podría estar alojado en esta cámara antigua? Entre teorías extrañas podría estar una nave antigua ,un gran tesoro o una  cámara funeraria .

Y hay quienes incluso sugieren que el templo puede ser el lugar de descanso final de la calavera de cristal que falta  (aunque otros sostienen que este fue encontrada en Alemania a principios de 2011).

Uno de los elementos más interesantes de esta historia es que la cámara oculta esta completamente sellada.

Muy a menudo cuando los arqueólogos descubren una antigua sala o cámara de este tipo  quedan sólo los restos dejados por los exploradores anteriores o los saqueadores.

No comments:

Post a Comment