Monday, June 6, 2011

Extraña Adiccion Come 1 kilo de maicena al dia

La mayoría de la gente usa una caja de almidón de maíz (maicena) en un mes, pero la adicción tan extraña de una mujer la lleva a  comer hasta un kilogramo de este agente espesante todos los días.



Nikki Myles, es una adicta al  almidón de maíz y lo ama tanto, que come de la caja con una cuchara.

A sus 34 años de edad, esta mujer consume hasta 3.300 calorías al día,su adicción empezó cuando estaba embarazada hace 16 años. Al poco tiempo de dar a luz,ella estaba comiendo tres cajas de maicena diariamente.

Ella comento: "Sobre todo la gente cuando están embarazada se les antojan los pepinillos y los helados, cosas así, pero mi deseo era el almidón de maíz,la maicena se utiliza normalmente para espesar, hornear, pero para mí, es estrictamente para comerla. es una necesidad básica para mi.

La maicena es suave, es muy fina. Es tan tan buena, no puedo dejar de comerla. comento Nikki Myles

La adicción de la señora Myles empeorado después de la muerte de su hijo menor

Ella dijo cómo había conseguido mantener el problema bajo control, pero cuando su hijo menor murió hace cuatro años, la adicción se salió de todas proporciones.

"Se convirtió en un escape para mí," dijo, admitiendo que incluso escondió su adicción a su marido, Charles, al ocultar la maicena en bolsas de plástico alrededor de su casa.

Pero parece que había una razón científica del porque la señora Myles tiene esta extraña adicción,según un especialista en conductas.

Ella empezó a comer tierra cuando era joven. Ella tiene la pica, que es una deficiencia de zinc y hierro. Y entonces el problema se desencadenó por su embarazo.

Gracias a la ayuda del psicoterapeuta Mike Dow, que también aborda las razones emocionales detrás del problema, la vida de la señora Myles se ha transformado

Ahora  ,Ella come tal vez dos cucharadas de almidón de maíz al día, porque ahora llena su día con otras actividades.

No comments:

Post a Comment