Friday, June 3, 2011

Bebe Leche de Burra para estar en Forma, segun Cientificos

Estas harto de la leche descremada  o  ¿tienes problemas para digerirla?Intenta con leche de burra.

urrito

Se dice que fue el secreto de cutis perfecto de Cleopatra, porque se bañaba con leche de burras o asnos pero según recientes estudios, también funciona de maravilla para  la cintura.

Y es que con las altas cantidades de aceites omega-3 y calcio,es mejor para el corazón y ayuda a mantener los niveles de energía durante todo el día.

La investigación ha sugerido que la leche de burra es rica en proteínas y podría ser una buena alternativa a la leche de vaca para las personas con alergias, por lo que los burros de leche  pronto podrían convertirse en la próxima gran moda entre los alimentos que ayudan a la salud .

En el último estudio, científicos italianos dieron a un grupo de ratas  la leche de los asnos,mientras a otro grupo la leche que habitualmente tomamos, la de vaca.

Mientras que las ratas que tomaron la leche de vaca subieron de peso ,las que bebieron la de los asnos increíblemente bajaron .

Estos últimos también tenían menores niveles de grasas en la sangre y otras grasas que pueden dañar las arterias y el corazón.

Y sus mitocondrias (las pilas pequeñas que dan energía a las células) se encontraban súper-cargadas, convirtiendo los alimentos en energía a un ritmo acelerado

En conjunto, esto sugiere que el consumo de leche de burro es conveniente, dijeron los investigadores durante el Congreso Internacional sobre la Obesidad en Estambul,Turquía.

No comments:

Post a Comment