Tuesday, June 14, 2011

Extraño fenomeno conocido como El Ruido aparece en Inglaterra

woodland-2011

Ahora, un pequeño pueblo Inglés es la última comunidad en ser golpeada por el fenómeno conocido como "el ruido".

Los residentes de Woodland, en el Condado de Durham,afirman que todas las noches un ruido impregna el aire similar al sonido de un motor de automóvil.

A veces es tan fuerte que incluso no se puede dormir en toda la noche.

Pero no importa lo fuerte que se escuche lo peor, es que la gente de  la comunidad no puede encontrar que produce el ruido , así que han pedido ayuda para investigar.

La población de 300 habitantes es el poblado más reciente en ser afectado por “el ruido” que en el pasado ha dado lugar a teorías de la conspiración  echándole la culpa a los ovnis, los experimentos del gobierno y a pozos de minas clandestinas abandonados.

Este extraño fenómeno es tan común en el mundo que incluso ha aparecido en el programa de televisión The X Files.

Su aparición más famosa fue en Bristol en la década de 1970 cuando más de un millar de personas se quejaron del zumbido constante que les causaba hemorragias nasales, insomnio y dolores de cabeza.

Desapareció tan misteriosamente como llegó y nunca fue explicado.

Los residentes de Woodland, una comunidad compuesta por una calle principal rodeada de campos agrícolas, sostiene que su versión de "el ruido" es constante desde la medianoche hasta las 4am cada noche.

No hay torres de alta tensión,fábricas o minas abandonadas cerca.

El ruido empezó hace cerca de dos meses y ha estado plagando la aislada aldea todos los días desde entonces.

Gary Hutchinson,director de protección del medio ambiente del Condado de Durham, dijo: "Puedo confirmar que hemos recibido varias llamadas acerca de un zumbido extraño en el área de Woodland el 1 de junio y ahora vamos a realizar más investigaciones antes de decidir qué acciones tomaremos.

No comments:

Post a Comment