Wednesday, June 29, 2011

E-cat , La fuente de energia eterna

El Ganador del Premio Nobel, El Dr. Brian Josephson está tratando de aumentar la conciencia sobre un gran descubrimiento que esta marginado la fusión fría E-cat.

A pesar del carácter potencialmente revolucionario del catalizador de energía con fusión fría  E-Cat desarrollado por Andrea Rossi y Sergio Focardi , muy poca información sobre este gran descubrimiento ha aparecido en la prensa mundial.

El mes pasado en una prueba demostraron que esta tecnología era capaz de generar enormes cantidades de energía limpia utilizando sólo níquel y el hidrógeno como combustible a temperatura ambiente.

Ahora el Dr. Brian Josephson está tratando de aumentar la conciencia sobre este gran avance que podría ser uno de los más grandes descubrimientos jamás hechos y una solución a todos los problemas energéticos del mundo.

El Dr. Brian Josephson, ganador del Premio Nobel de Física 1973 por su trabajo sobre la superconductividad, ha publicado recientemente un vídeo en YouTube en donde es entrevistado por Judith Driscoll, profesora de Ciencia de Materiales en la Universidad de Cambridge.

El propósito  del video es para despertar a los medios de comunicación para que impulsen  la historia de E-Cat.

No comments:

Post a Comment