Friday, June 17, 2011

Aparece la Palabra Dios en una varice de su Pierna

God-in-leg-veingod2012
Tomar el nombre de Dios en vano es malo, pero tener su nombre escrito en una vena es aparentemente bueno para una mujer de Wichita, Kansas.

Audreanna Phelps paseaba en un centro comercial un día, cuando se dio cuenta de la palabra "Dios" se leía en una varice de su pierna,de acuerdo con el sitio web Frisky.com.

No estaba segura qué pensar, comento Phelps y le pedí opinión a mi primo, y después le envié una foto de sus padres y  todos estuvieron de acuerdo que se lee la palabra Dios.

"Fue una sensación muy emocionante", dijo Phelps. "Mi familia dice que en todos sus años de vida, nunca habían visto algo similar."

Su primer pensamiento fue que Dios le estaba diciendo que sus oraciones han sido escuchadas y que todo iba a estar bien.

"Me siento como si fuera una marca única", dijo Phelps a  MyBoston.com. "Me siento como que tiene un significado. No sé lo que Dios ha planeado,para mi, pero  siento como si me va a usar en algo."

No comments:

Post a Comment