Saturday, February 5, 2011

Los Niños Salvajes mas famosos en el Mundo

Genie.

Genie2


En 1970, el mundo se estremeció con el caso de esta niña de 13 años. Su niñez había transcurrido entre las paredes de un cuar­to donde su padre la había condenado a subsistir atada a una silla.Fue entregada a los servicios sociales y experimento un fuerte despertar mental.





Kamala y Amala.
3571093
Estas dos niñas indias de 2 y 8 años, respectivamente, fueron criadas por lobos. Aparecieron en 1920. Amala enfermó y falleció pocos meses después de su hallazgo. La mayor sobrevivió ocho años tras haberse integrado en la sociedad.




Kaspar.
Kaspar_Hauser_2

Un hombre lo encerró en un zulo y así pasó su infancia hasta que fue descubierto en 1828. Tenía 16 años. El joven alemán fue vícti­ma de dos intentos de asesinato, el segundo de los cuales acabó con su vida cinco años des­pués de ser liberado




Víctor de Aveyron.

wildboy_aveyron247x165

Fue hallado en Francia, en 1799. Vivió aislado en la naturale­za hasta los 11 años. Falleció en 1828 tras haber perdido muchos rasgos selváticos, pero nunca logró aprender a utilizar de manera correc­ta el lenguaje.




Peter de Hannover.

  Peter_the_Wild_Boy_gravestone
 
Tenia 13 años cuando apareció en Alemania, en 1724. Había sido abandonado en el bosque por su padre. Tras su rescate, Peter vivió 68 años integrado en la sociedad. Nunca aprendió a hablar, pero descubrió un intenso placer por la música.





El niño-lobo de Hesse.

Lo encontraron en 1344 en Alemania, cuando tenía 7 años, cuatro de ellos los pasó en un hoyo en compañía de una manada de lobos. Con el paso del tiempo logró integrarse a la sociedad humana.

No comments:

Post a Comment