Monday, February 21, 2011

21 de diciembre de 2012, El cambio de conciencia

naciente


En realidad nadie puede saber que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012.

En mi opinión personal creo que esta fecha no terminara con nuestro mundo pero si creo que habrá un cambio de conciencia algo que cimbrara nuestras bases.

Que esperamos cuando las señales son mas que obvias  catástrofes naturales,conflictos políticos, caída de sistemas estables,muerte por nuevos virus desconocidos, con los que la madre tierra esta ensayando,después de esto vienen las muertes masivas de pájaros y peces sin ninguna explicación científica,

Algo que no podemos olvidar es el dolor que se le causa a nuestro planeta nuestra especie ha depredado al 100 por ciento a nuestro hogar, hasta dejarlo muy enfermo.

Las profecías de todas las culturas en el  mundo de diferentes épocas coinciden , los aztecas, los mayas, los Hopi,  hindúes,sumerios,etc.

Muchos  medios científicos han demostrado que  el centro de nuestra Vía Láctea es  fuente muy potente de energía .

Estos hilos magnéticos como les llaman y que están en el centro de la Vía Láctea  ejercen un efecto muy poderoso en todos las estrellas, planetas y objetos de nuestra galaxia.

La fecha del 21 de diciembre de 2012 , la Tierra, tendrá uno de los días mas cruciales cuando pase  cerca de esta  fuente tan poderosa

¿Qué pasara ?

¿Cambiara nuestra conciencia sobre la vida?

¿Seremos aniquilados?

Hasta ese día solo la especulación rondara por nuestra mente.

No comments:

Post a Comment