Saturday, February 26, 2011

La leyenda de los Grandes Gatos Fantasma

Alien Big Cats (también conocido como Grandes gatos fantasma ) son grandes felinos, como panteras, jaguares y pumas que se han observado viviendo en en forma salvaje en  países a los que no son nativos.

gatos_grandes1

Los avistamientos de grandes felinos en países como Gran Bretaña han impulsado las investigaciones y el interés de los medios de comunicación , sin embargo la aceptación de esto sigue siendo renuente y este extraño fenómeno ha caído  más en el reino de la criptozoología y la pseudociencia.


Las Teorías

Se cree que algunos avistamientos de grandes felinos en estado salvaje se puede atribuir a que los propietarios de mascotas exóticas los liberaron debido a los crecientes costos de licencias o alimentación .

También se debe a algunos animales que han escapado de los parques zoológicos y parques naturales y esto también podría explicar algunos de los avistamientos.

Otros países en los que los que grandes felinos han sido vistos incluyen Australia, Dinamarca y Nueva Zelanda.

Hay varias Leyendas de gatos gigantes bestiales que están muy  extendidas en Europa  y se cree que las poblaciones de gatos exóticos podrían existir en los bosques de varios países de Europa y en Estados Unidos

No comments:

Post a Comment