Thursday, February 10, 2011

Contacto extraterrestre es Real,según el Vaticano

corradobalducci

El Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia del Vaticano y que es una  fuente muy cercana a el Papa Benedicto XVI, ha estado en la TV italiana haciendo alusión, a que el contacto extraterrestre es un fenómeno real.

Monseñor Corrado Balducci declara esto sobre  los encuentros con seres extraterrestres :

"No son obra del demonio, tampoco que se deban a alguna alteración mental, y dice que estos encuentros merecen ser estudiados cuidadosamente."

El Monseñor Balducci es un demonologo experto y consultor en el Vaticano y ya que la Iglesia Católica siempre ha estado muy cerrada a  nuevos fenómenos que no entiende, su declaración de que la Iglesia no censura estos encuentros alienígenas ,la hace aún más notable.


Balducci reveló información importante a un profesional estadounidense que visita el Vaticano que está siguiendo de cerca este fenómeno .

Según esta información  el Vaticano está recibiendo mucha información acerca de los extraterrestres y sus contactos con los seres humanos de sus nunciaturas  en varios países del mundo.

El Monseñor Balducci es uno de los consultores en el Vaticano que investiga sobre diversas cuestiones relativas al  posible contacto con seres extraterrestres.

Según varias fuentes que siguen de cerca el caso, El Vaticano está preocupado de que tendrá un importante situación de actualización doctrinal en sus manos cuando el contacto extraterrestre se convierte en realidad y que será anunciado por los gobiernos del mundo en los próximos años.

No comments:

Post a Comment