Monday, March 29, 2010

Proponen cazar a Osama bin laden con Osos

Cansado de que el Ejército estadounidense no ha logrado capturar a Osama Bin Laden, un ciudadano sugirió al Departamento de Defensa utilizar osos.
"Capacitados con un GPS día y noche y con cámaras al rededor de sus cuellos, los osos podrían llegar hasta Osama bin Laden, incluso si éste está entre cuevas y túneles.
"Durante la noche, osos paracaidistas podrían llegar a la zona. Deben entrenar a los osos para que se quiten el paracaídas al llegar a tierra o usar paracaídas que se autodestruyan", sugiere un sujeto, cuya identidad no fue revelada, en una carta enviada al Departamento a través de su sitio web, www.defense.gov.
El olfato de los osos, añade, es más eficaz que el de los sabuesos. El diario Stars and Stripes publicó recientemente esta y otras misivas enviadas al Pentágono.
Otra de las cartas recibidas sugiere crear un "Arca de Noé moderna" ante una posible nueva guerra mundial desatada en Medio Oriente. El daño en la biósfera provocado por las armas de destrucción masiva sería severo, por eso la necesidad de un Arca de "proporciones bíblicas", indica.
En tanto, otra destaca la "increíble coincidencia" entre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (9/11) y el número de emergencia en Estados Unidos, 911.
Fuente

No comments:

Post a Comment