Monday, March 29, 2010

El Proyecto StarChild



El cráneo del Starchild es un misterio científico, lisa y llanamente. Aunque con mucha trascendencia en los grandes temas relacionados a nuestras comprensiones del mundo, de nosotros mismos, de donde venimos, se trata de un enigma presente, material, palpable y tangible, de propiedad privada, y gran parte de sus por lo menos 25 anomalías ya fue revelada a lo largo de la última década. Lloyd Pye el la persona que tuvo la “suerte” de poder investigar científicamente a esta reliquia, no de carne y hueso pero sí de hueso, aunque de una composición y una forma excesivamente extraña.

El Starchild Project original, y ahora desde el 2010 el Proyecto Starchild, es una misión que no tiene fronteras, pero sí muchos individuos que la siguen apasionadamente, impacientemente, a veces desde su principio en el año 1999. Cuando Lloyd abrió esa caja de cartón con los dos cráneos adentro, y los dueños de la reliquia le pidieron si podía averiguar de qué se trataba. Nadie se imaginaba lo que costó intentar de revelar sus misterios de a poco. Uno tras otro.





Le pusieron el nombre Starchild, Niño Estrella, bien al principio de esta historia. Porque antes de salir en público con este asunto, alguien le dijo a Lloyd que necesitaba un nombre que “pegaba”. En esa época todavía pensaban que debía tratarse de un chico. Y el cráneo era extremadamente parecido a lo que se llama un “alien gris”, supuestamente extraterrestres y/o interdimensionales. En los documentos de las agencias en la USA, los llaman EBE (“extraterrestrial biological entity”), algo raro ya que oficialmente niegan su existencia. Sabemos que sabemos poco, pero eso sí, sabemos lo que es humano y lo que no lo es. El Starchild comprobadamente no fue un ser humano.

Juan von Trillion

Proyecto Starchild, sitio oficial en español del Starchild Project (www.starchildproject.com)









 
Representacion Artistica





FUENTES: 1 2

No comments:

Post a Comment