Sunday, March 28, 2010

Hoteles y Restaurantes submarinos

Tesoros hundidos, animales marinos y estructuras hechas por el hombre, todo esto maquilla  las misteriosas profundidades del mundo submarino.  En una u otra forma hemos deseado saber como sería vivir debajo de la superficie, con numerosos puertos de escala notables en las obras o ya sea abierto para los negocios- el hotel futurista Poseidón submarino de Fiji, está programado para abrir en 2010 y Jules 'Key Largo casa de huéspedes submarina ha sido aceptada por los clientes durante años, el sueño puede hacerse realidad antes de lo que pensamos.


hotel  Poseidón submarino

underwater_attraction_01

Este complejo único, es accesible solo por elevador, esta situado en el fondo del mar de una laguna de 5000 hectáreas en Fiji. A partir del 2010, los huéspedes pueden comer, dormir y descansar a 40 pies bajo el agua en el lujoso hotel “Undersea Suites”, cada habitación cuenta con una vista panorámica del mundo marino (que puede ser cubierta para privacidad), y durante su estancia, los huéspedes pueden explorar el complejo de una milla de longitud, cenar en el restaurante submarino, tomar un crucero atraves del agua tropical en un mini-submarino o bucear al lado de las mas hermosas creaturas del mundo. foto cortesía de Complejo Poseidón submarino.(Poseidon Undersea Resorts).


Ithaa restaurante submarino.

underwater_attraction_02

En Abril de 2005, este cada vez mas innovador comedor ubicado en el complejo de la isla Conrad Maldives Rangali abierto como el primer restaurante submarino de vidrio en el mundo. Sin embargo es pequeño –puede alojar solo 12 clientes a la vez- la experiencia es impresionante en este comedor situado 5 metros bajo el  Océano Indico y el cual brinda una vista de 360 grados alrededor del arrecife de coral y la vida marina.


Hotel Submarino Estambul

underwater_attraction_03

Otra estructura actualmente en construcción, Hotel submarino Estambul esta programado para abrir en 2010.  Construido en la cima de lo que solía ser una fábrica de tabaco, el hotel se extenderá siete historias dentro de las profundidades de el Bósforo, un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Marmara.  con numerosas salas de exhibición, restaurantes y habitaciones que ofrecen vistas magníficas de los habitantes marinos.


Posada total

underwater_attraction_04

Lago Mälaren en Västerås, Suecia, es el hogar de una posada muy pintoresca y hermosa. Transporte a la posada, se inicia con un paseo en bote inflable desde el puerto de Västerås. Luego, los visitantes entran a través de una casa de inspiración sueca  que flota en la superficie del agua y viajan por debajo para llegar a una sala completamente rodeada de ventanas, proporcionando así una perfecta visión de las criaturas que viven debajo de la superficie. Actividades de relajación incluyen la natación, tomar el sol e ir de paseos en canoa y la cena se entrega por barco.


Hotel y Complejo Hidrosoles submarino

underwater_attraction_05


Programado para abrir a finales de este año, el Hidropolis supone ser lo último en complejos submarinos. Ubicado 66 pies por debajo de la superficie en el Golfo Pérsico frente a la costa de Dubai, este hotel informa tendrá 220 suites cuestan cerca de $ 5.000 por noche. Para experimentar hasta el menor de los lujos del mar que el Hidropolis tiene que ofrecer, los huéspedes primero tendrán que viajar sobre la superficie “la estación de tierra” la cual incluye un restaurante y una clínica médica de cirugía estética, después tomar un tren hacia la sección principal del hotel.


La Estrella del Mar Rojo

underwater_attraction_06

Ubicado en las aguas de el Mar Rojo cerca de Eilat, Israel, este restaurante, bar y observatorio es verdaderamente único de su clase. Los visitantes que prefieran permanecer fuera del agua pueden optar por el Bar Metro para disfrutar de cócteles, la danza y contemplar el hermoso paisaje de las inmediaciones del Golfo de Aqaba y las montañas de Edom. Para la verdadera experiencia submarina, el comedor del restaurante se encuentra cinco metros por debajo de la superficie y cada mesa tiene dos ventanas personales para ver los arrecifes de coral jardines del mar. Durante la noche, el área alrededor de la estructura sumergida esta poco iluminada para evitar la agitación de las criaturas del mar.


Casa de huéspedes submarina Jules

underwater_attraction_07

Lo que comenzó como laboratorio de investigación de La Chalupa en Key Largo, Florida, es ahora casa de huéspedes submarina Jules (aunque todavía tiene el pleno funcionamiento el laboratorio). Para entrar en la casa de huéspedes, el invitado debe sumergirse hasta 21 pies a través de la Laguna Esmeralda,  guiados por profesionales capacitados. Ubicado a cinco pies sobre el fondo de la laguna de manglares, la casa de huespedes dispone de una sala común para mantener a los invitados entretenidos, así como una cocina completamente equipada, comedor y centro de comunicación.



Parque de Esculturas Submarino

underwater_attraction_08


Jason de Caires Taylor es el único creador de la primera galería  de escultura submarina del mundo, que cuenta con sus propias obras de arte bajo el nivel del mar. Situado en las aguas poco profundas que rodean la isla de Granada en el Mar Caribe, el parque es accesible por el esnórquel, el buceo y el barco con fondo de vidrio. las obras de arte de Taylor exploran las intrincadas relaciones entre el arte moderno y el medio ambiente ".



Museo submarino Baiheliang

underwater_attraction_09


China tiene un museo submarino abierto en Mayo 2009 y fue construido a 40 metros debajo de la superficie del río Yangtze. El museo está situado cerca de la ciudad de Fuling en la municipalidad de Chongqing y proporciona protección de la tableta de piedra Baiheliang, que fue creado hace más de 1.200 años y es una de las estructuras más antiguas del mundo utilizada para el cálculo de las variaciones en los niveles de agua. Los visitantes pueden ver esculturas de peces de la pastilla y los caracteres chinos, así como el arrecife de los alrededores.

No comments:

Post a Comment