Thursday, September 9, 2010

Hombres obesos mejores amantes

melancolia_281


Investigadores de la Universidad de Erciyes en Turquía, hicieron  un extenso estudio de un año en el que trataron de relacionar  la masa corporal con el desempeño sexual de los hombres.


Los hombres obesos duraron en promedio 7.3 minutos mientras que los hombres con una constitución física delgada sólo duraron 108 segundos antes de eyacular


La razón para que los gorditos ganaran en este estudio tiene que ver con que los hombres con exceso de peso tienen una mayor cantidad de una  hormona femenina llamada estradiol.


Esta hormona supuestamente altera los neurotransmisores masculinos y retarda la progresión hacia el orgasmo y la eyaculación.


Así que de esta forma los hombres con cuerpos obesos y menos dotados probaron ser mejores amantes en la cama, tomando  en cuenta que la duración del acto sexual es uno de los factores principales en la obtención de un orgasmo para una mujer.


Estas estadísticas fueron realizadas en Turquía entre un grupo  de 100 hombres que estaban siendo tratados por disfunción sexual comparados con otro grupo de 100 hombres que duraba más tiempo en el coito (lo cual podría explicar su extremadamente corta duración).


Estados Unidos es el tercer país más gordo del mundo lo cual según este estudio los convertiría en algo así como campeones sexuales, sin embargo, un estudio realizado en Onepoll.com en el que participaron 15000 mujeres mostró que las estadounidenses prefieren a los hombres españoles, italianos y brasileños

No comments:

Post a Comment