Monday, November 24, 2008

Top 10 Islas del Caribe para visitar

Turks and Caicos


Con el otoño la temporada de huracanes finalizó y las fabulosas islas del Caribe están listas para ofrecernos su tradicional calorcito y sus maravillosas playas. Esta es la mejor época para viajar al Caribe ya que las temperaturas son templadas pero no super calientes. El clima perfecto.
Las playas blancas y de arena suave y las asombrosas aguas turquesa son compartidas con todas las islas, y los paisajes son una serie de contrastes: desde las islas de corales planas y secas, de arbustos y matorrales áridos, como Grand Turk, Salt Cay, South Caicos, y Providenciales, hasta los paisajes más verdes, ondulantes y llenos de follaje como Middle Caicos, North Caicos, Parrot Cay, y Pine Cay.


Bahamas


Con el otoño la temporada de huracanes finalizó y las fabulosas islas del Caribe están listas para ofrecernos su tradicional calorcito y sus maravillosas playas. Esta es la mejor época para viajar al Caribe ya que las temperaturas son templadas pero no super calientes. El clima perfecto.
Los Bahameños adoran contar la historia de que los astronautas Americanos que vuelven desde la órbita declaran que reconocen sólo dos vistas desde el espacio: La Gran Muralla China y las aguas de las Bahamas.
No sería sorprendente, el mar es la característica predominante de este país de más de 700 islas -- aproximadamente 75% de la extensión submarina del país y sus costas están bordeadas por algunas de las grandes barreras de corales del mundo. El mar esgeografía, atracción, sustento e inspiración, todo en uno. Hable con un pintor, un buzo, un constructor de barcos, un pescador o un chef de cocina, y ellos probablemente concordarán: sin el mar, las Bahamas perderían su razón de ser.



Islas Vírgenes Americanas


Las imágenes típicas de una isla tropical están aquí: tramos de playa que se arquean a la distancia, velas blancas que surcan las aguas tan azules y claras que aturden los sentidos. Casas con techos de color rojo pintan las verdes laderas de las montañas al igual que el naranja del flamboyán, el rojo del hibisco, el magenta de la buganvilla y las ruinas de piedra azul de los antiguos ingenios azucareros.


República Dominicana


El estilo de vida de este país caribeño y latino bañado por el sol, donde el español es el idioma nacional y la gente es cordial y de buenas intenciones, hace a República Dominicana una experiencia cultural diferente. Si usted se adapta al ritmo de vida de aquí, tan libre como el merengue que es el sello de la isla, este puede ser un destino turístico seductor. Y aún es una de las islas del Caribe más económicas.



Islas Caimán


Esta colonia británica, que consiste en tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac y Caimán Menor, es uno de los destinos más concurridos del Caribe. Se dice que Colón divisó las islas en 1503 y las llamó Las Tortugas después de ver tantas tortugas en el mar. El nombre cambió más tarde a Caimán, en referencia a los caimanes que un día deambularon por las islas.

Islas Vírgenes Británicas


Las Islas Vírgenes se encuentran en el medio de la transición. Ya fueron la colección de cerca de 50 dormilonas islas y cayos, Las Islas Vírgenes Británicas, particularmente la isla principal, Tórtola, ahora observa enormes cruceros trayendo multitud de personas a su muelle fuera de Road Town. Los compradores llenan el centro en ajetreados días de crucero y el tráfico ocasionalmente termina todo parado.Incluso la segunda isla en tamaño, Virgen Gorda, lleva su parte de pequeños barcos anclados fuera del valle principal de Spanish Town. A pesar del explosivo crecimiento en la industria del turismo en esta región, todavía es fácil escapar del alboroto. Los hoteles fuera de Road Town usualmente proporcionan un silencioso oasis y aquellos en otras islas llegan a ser completamente serenos.



St. Lucía


St. Lucia ha evolucionado en el correr de los años en uno de los destinos más populares de Caribe -- especialmente para las parejas en luna de miel y otros románticos hechizados por la belleza natural de la isla, sus espléndidos resorts y posadas amigables, y su atmósfera acogedora. Y la evolución sigue. Énfasis renovados de ambos sectores público y privado están destinados a aumentar los productos turísticos de la isla y a sustentar hoteles, actividades y atracciones, nuevos y modernizados. Excelentes noticias para los viajeros que ya se encantan con St. Lucia.
Ubicada entre Martinica y St. Vincent, y a 160 kms directamente al Oeste de Barbados, la isla de St. Lucia con un área de 43,5 kms por 22,5 kms ocupa una importante posición en el Caribe. Su fantástica belleza natural fácilmente recibe el apodo de "Helena de las Indias Occidentales."



Puerto Rico


Conocida como la Isla del Encanto, Puerto Rico con certeza lo pondrá bajo su hechizo. Aquí, el tráfico verdaderamente lo conducirá a la "Carretera al Paraíso", si usted está buscando un agradable y alegre escape de los confines de la urbanidad o una enriquecedora fuente de estimulación para aplacar sus ansias culturales y de entretenimiento. En la isla usted tiene lo mejor de ambos mundos, el natural y el urbano se emocionan del mismo modo; y aunque la vida citadina es lo bastante frenética para hacerle olvidar que las aguas azules y la arena caliente le rodean, viajar unos cuantos kilómetros hacia el interior o hacia la costa puede fácilmente hacerle olvidar que está rodeado de desarrollo y urbanización.


Bermudas


Bermudas es justificadamente famosa por sus playas de arena color de rosa, sus aguas extremadamente azul y sus campos de golf de un verde maravilloso. Y ese es sólo el principio. Gracias a su colorido pasado, este pedacito de tierra cuenta también con muchos lugares históricos. Además de sus curiosas cabañas antiguas, se dice que tiene la ciudad más antigua y continuamente habitada de origen inglés en el Hemisferio Occidental y, gracias a su estratégica ubicación en el Atlántico, cuenta con más fortalezas por milla cuadrada que cualquier otro lugar en la tierra.



Jamaica


Los jamaicanos definen el entusiamo. Si el asunto es ackee - tipo de fruta típica - o dominós, política o carnaval, el espíritu de esta isla se revela a cada acción.Aunque la isla sea bien conocida por su belleza tropical, el reggae y la cocina, usted verá que lo que más le hará recordar son las interrelaciones con sus habitantes.


fuente

No comments:

Post a Comment