Friday, April 30, 2010

La historia de la pequeña Sirena

Milagros Cerrón nació con un defecto de nacimiento.
Sus piernas estaban unidas entre sí como la cola de una sirena.
Después de tres cirugías en los últimos cinco años,Milagros tiene sus piernas normales y está aprendiendo a caminar.
Esto es un ejemplo de lo valiente que pueden ser los niños ante las adversidades.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Los alimentos mas peligrosos del mundo

¿Hasta dónde llegarías con tal de experimentar con cosas extrañas para que tus papilas gustativas sientan algo nuevo? Algunas personas viajan para explorar las maravillas gastronómicas de diferentes culturas en distintas partes del mundo. Pero ¿sabías que hay alimentos que podrían ser demasiado mortales para tu apetito?



Fugu (Japón)

fugu


Quizás sea conocido mejor como  el pez globo. Aunque esta criatura se ve tan linda en el océano,  puede causar la muerte cuando llega a su plato y no se prepara adecuadamente. En Japón, se tarda una persona tres años de aprendizaje antes de que pueda servir este plato. Si se encuentra en Japón, puede encontrar el fugu en las tiendas de Shimonoseki, pero sólo asegúrese de ver los papeles que indiquen que el pescado es seguro para comer.
En caso de que comer un fugu mal preparado lo peor que puede venir es la muerte. El pescado contiene un veneno llamado tetrodoxina que puede paralizar los músculos y parar su respiración. No hay un antídoto para el veneno.



Cangrejos (América Latina)

200909-w-dangerous-crab


Los cangrejos pueden ser una de las mejores comidas  si te gustan los alimentos del mar, pero si no sabes las reglas en la cocina puede ser una gran amenaza por el cólera. Ya en los años 90, algunos viajeros procedentes de los EE.UU. sufrieron  cólera cuando compraron cocidos y envasados cangrejos en América Latina. Sobrevivieron, pero no fue una experiencia muy agradable . almejas Mejillones, camarones, ostras también puede tener el mismo problema detrás de sus características suculentas.
El cólera no te va a matar, pero debes estar listo para una diarrea de pesadilla y tener cuidado con la deshidratación.



 Casu Marzu (Cerdeña)

rotten-cheese


El Casu Marzu es como cualquier queso italiano ordinario, solo que puede originarte una miasis entérica y no sabes lo desagradable que es.  Busca miasis en Google y encontrará que se trata de las larvas de las moscas. estos gusanos se desarrollan en tu estomago e intestinos. la preparación del Casu Marzu  consiste en dejar al aire libre el queso para acelerar su fermentación. Dada la situación, moscas y otras cosas pueden aterrizar y ponen huevos en el queso. Algunos miembros de la UE han prohibido este tipo de queso. Usted puede comprar estos quesos de algunos agricultores de Cerdeña como un afrodisíaco o para ocasiones especiales.
Cuando usted consume el queso y sin saberlo, se ingieren las larvas, los bichos pueden comer hasta el revestimiento del tubo digestivo y los intestinos causando vómitos y calambres musculares. Con el tiempo, encontrarán su salida al final de su tracto digestivo.



sesos de Mono (Asia)

200909-w-dangerous-monkey


En las leyendas urbanas. Dicen que la princesa Diana y su ex mayordomo comían  este plato cuando estaban en China. Una estrella del pop también recibió  protestas de un grupo de derechos de los animales después de proclamar que comía sesos de mono en Asia
Puede ser muy rara, pero todavía se puede contraer la enfermedad de las vacas locas cuando  comes los sesos de mono. El virus que la causa se transmite a través de los tejidos neurales. la enfermedad de las vacas locas puede causar el deterioro neurológico, demencia y eventualmente a la muerte.



Pulpo Vivo (Corea)

ADR62F


También conocido localmente como sannakji, el plato de sabor suave, no parece peligroso siempre que no halla llegado a tu estomago. Si llego cuidado , te puede causar asfixia. Puede ser una amenaza muy real ya que el pulpo, literalmente, se retuerce y lucha por escapar, ya que se prepara con vida en los mercados de Seúl. Realmente se pueden pegar en la garganta o en las mejillas. Cada año, alrededor de seis personas mueren en Corea, mientras comen este plato.
Recuerde masticar bien y después de tragarse el pulpo tomar con una gran cantidad de líquidos para pasarlo.



Rana Toro Gigante (Namibia)

AT4W94


El plato de rana gigante puede provocar que tus riñones fallen o peor, te puede matar. Hay una razón, mientras que las culturas de todo el mundo  aman las rana cocinadas,pero solo se comen las ancas. El cuerpo de la rana es un campo minado de toxinas peligrosas. En Namibia, sin embargo, la rana entera es considerado un manjar . Las ranas toro son bastante grandes miden unos 20 centímetros de diámetro. Según los lugareños, las ranas gigantes son más seguras para comer después de la lluvia  o justo después de la época de celo cuando los niveles de toxinas en sus cuerpos son mucho más bajos.







Planta ackee (Jamaica)

AT5Y8W


La fruta se ve encantadora cuando la siembran, pero antes de tomar cualquier bocado por favor  asegúrate de que se ha preparado bien. Comer un pedazo mal cortado y pelado de ackee puede hacer que la enfermedad del vómito de Jamaica te ataque. Lee esto dos veces: sólo se puede comer la parte amarilla en su interior. Las porciones de color rojo y negro pueden ser mortales.  Los locales están muy familiarizados con la fruta. En los EE.UU., usted se puede incluso conseguir un ackee enlatado en algunos supermercados.
Come las partes seguras y tu puedes obtener una gran cantidad de proteínas, vitamina A y los ácidos grasos buenos. Obtener la enfermedad del vómito de Jamaica sin embargo, es una historia totalmente diferente. Su nivel de azúcar sanguíneo caerá a niveles mortales, e incluso se puede tener convulsiones. El tratamiento implica líquidos por vía intravenosa y un respirador

¿Se contamino Marte con vida terrestre?

 


Una nueva imagen de la cámara HiRISE de MRO
en el que se observan montículos de depósitos
estratificados del polo sur de Marte / NASA

 



Viajamos a Marte en busca de vida, pero puede que seamos nosotros los que estemos llevándola al Planeta rojo. Un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de Florida Central afirma que las bacterias comunes que viajan en las naves espaciales son capaces de sobrevivir al duro ambiente marciano lo suficiente como para contaminar inadvertidamente la superficie del planeta con vida terrestre. El descuido puede ser un problema, ya que, si algún día encontramos un organismo vivo en ese lejano mundo tendremos que preguntarnos si es realmente extraterrestre o su cara nos resulta... excesivamente familiar.
La búsqueda de vida en Marte es uno de los objetivos confesos de los programas de exploración de los astrobiólogos de la NASA. El Planeta Rojo se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la agencia espacial norteamericana, especialmente después de que los planes de regresar a la Luna se vinieran abajo y Obama planteara un cambio radical en las ambiciones espaciales de EE.UU. Para preservar un ambiente prístino, los especialistas se esfuerzan por garantizar la esterilización de carga biológica en las naves espaciales, pero estudios recientes han demostrado que diversas comunidades microbianas permanecen en el momento del lanzamiento. Las especies más resistentes, como los estafilococos, estreptococos, acinetobacter, bacilo coli, pueden sobrevivir en las más duras condiciones.
Cuestión de supervivencia
El equipo de investigación replicó el ambiente de Marte en laboratorio, de forma que crearon un espacio seco, de bajas temperaturas y radiación UV. Durante una semana de estudios, encontraron que la Escherichia coli, una bacteria potencialmente contaminante de la nave espacial, puede sobrevivir en la superficie de Marte si está protegida de la radiación UV, algo que puede conseguir oculta sencillamente por finas capas de polvo o escondida en grietas de las sondas espaciales.
«Si la supervivencia microbiana a largo plazo es posible en Marte, las pasadas o futuras exploraciones del planeta pueden proporcionar materiales biológicos para la siembra de la vida terrestre», sentencian los científicos. De esta forma, «una diversidad de especies microbianas debe ser estudiada para caracterizar su potencial de supervivencia a largo plazo en Marte».

 

visto en Abc.es

Thursday, April 29, 2010

Extrañas formas de vida aparecen en un lago de asfalto

 


El lago Pitch, en Trinidad y Tobago

 


Un apestoso lago de asfalto natural llamado Pitch Lake, una reserva subterránea situada en Trinidad y Tobago en la que no existe el oxígeno y apenas el agua, escondía un gran secreto. Millones de microbios no sólo sobreviven en este infierno de gases tóxicos, un ambiente en el que parece imposible encontrar algo vivo, sino que se multiplican en condiciones extremas en el líquido caliente, que puede alcanzar los 55 ºC. El lago es lo más cercano que tenemos en la Tierra a los mares de hidrocarburos que salpican Titán, una de las lunas de Saturno, lo que abre la puerta a la esperanza de encontrar vida más allá de nuestro planeta, y plantea el interrogante de si el agua debe ser considerado un elemento tan importante para la vida como se creía hasta ahora.
Pitch lake, que significa lago de alquitrán, está ubicado cerca de La Brea, en el suroeste de Trinidad. Tiene una superficie de 40 hectáreas y está situado a 75 metros de profundidad. Constituye la reserva más grande de asfalto líquido del mundo y suministra este elemento a las carreteras de la costa este de EE.UU. Las temperaturas del asfalto oscilan entre los 30 y los 55ºC y una mezcla de hidrocarburos de metano, propano y etano surge constantemente desde el líquido. Resulta difícil de creer, pero un grupo de investigadores de la Washington State University ha descubierto que el lago está plagado de organismos que son capaces de vivir sin oxígeno, en un ambiente extremadamente tóxico y casi sin agua. Y no son pocos. En cada gramo de líquido han aparecido entre uno y diez millones de criaturas, microbios de distintos tipos, desde bacterias hasta arqueas, organismos unicelulares que carecen de núcleo. Alrededor del 30% son especies no conocidas.
Respiran metales
Según explica el investigador Dirk Schulze Makuch, responsable del estudio, los microbios viven en azufre, hierro, metano y otros hidrocarburos. Algunos incluso respiran los metales. El experto asegura que formas de vida similares a ésta sólo se han encontrado en muestras tomadas en pozos submarinos de petróleo.
Los investigadores están entusiasmados con las implicaciones que su descubrimiento puede tener en la búsqueda de vida en mundos como Titán. La luna de Saturno tiene todos los elementos necesarios para la vida, con un pequeño inconveniente... Sus mares están llenos de metano en vez de agua, pero los microbios encontrados en el país caribeño parecen no tener problemas al respecto.

Reciben ondas de radio desde la galaxia M82

m82b

Algo extraño está sucediendo en los alrededores de nuestra galaxia. A menos de 12 millones de años luz de la Vía Láctea, un misterioso objeto ha comenzado a emitir ondas de radio, y en una forma que era desconocida hasta ahora en todo el Universo. Los astrónomos se preguntan qué puede estar causando esas extrañas emisiones, que no son compatibles con ninguno de los fenómenos y estructuras conocidas.
Quizá, opinan los científicos, las radioondas se deban a la propia naturaleza de la galaxia donde se encuentra el extraño emisor. M82 es, en efecto, una "starburst galaxy" o, en castellano, una "galaxia con brote estelar", en cuyo seno la tasa de nacimiento de estrellas es muy superior al de una galaxia normal. Por ese motivo, M82 es hasta cinco veces más brillante que la Vía Láctea. Sin embargo, y después de un año de intensas observciones, la realidad es que nadie sabe aún de qué puede tratarse.
"No sabemos lo que es". Es la escueta afirmación de Tom Muxlow, del Centro de Astrofísica Jodrell Bank, en Gran Bretaña, y co descubridor del extraño objeto. Un cuerpo a cuyas extraordinarias características se añade otra que también resulta sorprendente: y es que su velocidad aparente multiplica por cuatro a la velocidad de la luz. Hasta ahora, esa clase de velocidades supralumínicas ahora sólo habían sido observadas en los chorros de materia que emiten algunos de los mayores agujeros negros del Universo.
"El nuevo objeto, que apareció en mayo de 2009, nos dejó rascándonos la cabeza. Nunca habíamos visto antes algo siquiera parecido", asegura Muxlow. Lo que sí han podido hacer desde entonces los investigadores es estudiar algunas de sus características. Por ejemplo, su rotación: "el objeto gira muy rápidamente, una vez cada pocos días, y su brillo no ha dado señales de atenuarse desde que fue detectado". Un hecho que descarta que pueda tratarse de una joven supernova, algo que por otra parte resulta habitual en galaxias del tipo de M82. pero si así fuera, brillaría en longitudes de onda de radio durante sólo algunas semanas para después apagarse a los pocos meses, algo que no está sucediendo en el nuevo objeto, cuyo brillo permanece constante.
Un descubrimiento casual
El objeto, al que ni siquiera se le ha dado aún un nombre, fue descubierto casualmente mientras Muxlow y sus colegas estudiaban una explosión estelar en la galaxia M82 utilizando la red de radiotelescopios británica MERLIN. Y se encontraron con este potente emisor que, a diferencia de las supernovas, no se apagaba lentamente, sino que fue cambiando la intensidad de su brillo a lo largo de todo un año, manteniendo un espectro constante.
Sea lo que sea, además, se está moviendo. Y muy rápido, ya que su velocidad aparente es de cuatro veces la velocidad de la luz, lo que supone un millón doscientos mil km. por segundo. Sin embargo, el objeto en cuestión no está cerca del centro de M82, donde el gran agujero negro central puede expulsar materia a velocidades aparentes similares, sino que se encuentra en su periferia, donde esta clase de fenómenos relativistas no son en absoluto posibles.
Lo cual deja muy pocas posibilidades. Una de ellas es que se trate de un pequeño "microquasar", el remanente de la explosión de una estrella masiva, un pequeño agujero negro o una estrella de neutrones de entre 10 y 20 masas solares que empieza a alimentarse de una compañera. Los microquasares emiten radioondas, pero ninguno de los que se han observado hasta ahora lo hace con la intensidad detectada en M82. Además, los microquásares emiten también rayos X, pero el mistrioso objeto permanece en el más absoluto silencio en esas longitudes de onda.
Un agujero negro
¿Podría tratarse quizá de un "megamicroquasar"? Muxlow no se atreve a afirmar tal cosa y prefiere mantenerse cauto hasta tener más datos. Para él, la mejor explicación es que esta extraña radiofuente es alguna clase de cuerpo muy masivo y denso, quizá un agujero negro en un entorno poco habitual. Puede que las características de M82, que como se ha dicho es una galaxia con una altísima tasa de formación estelar, permita la existencia de tales objetos, desconocidos en todas las demás galaxias.
"Acabamos de empezar a procesar los datos de la región central de M82 procedentes de 20 radiotelescopios de todo el mundo -asegura Muxlow-. Esas imágenes nos permitirán examinar la estructura de esta nueva radiofuente con más detalle. De todas formas, procesar una cantidad tan grande de datos será un trabajo arduo y penoso. Y sólo después podremos decir si efectivamente se trata de una rara forma de microquasar". O de algo nuevo y completamente desconocido hasta el momento.
escrito por JOSÉ MANUEL NIEVES

Planeta gigante en el sistema solar

tierrajup



Un grupo de físicos y astrónomos, liderados por John J. Matese, de la Universidad de Louisiana, acaba de publicar un estudio en el que apunta la inquietante posibilidad de que en las fronteras de este Sistema Solar exista un planeta gigante desconocido, con una masa entre una y cuatro veces la de Júpiter.

De acuerdo a la página abc.es, el enorme compañero del Sol se encontraría en las zonas exteriores de la nube de Oort, a cerca de un año luz de distancia de nosotros, la extensa región esférica de escombros que rodea el Sistema Solar y de la que proceden la mayor parte de los cometas conocidos.

Fue precisamente realizando un análisis dinámico y estadístico de esa remota región cuando los investigadores se encontraron con una serie de anomalías que podrían explicarse con la presencia de un gran cuerpo planetario, con una masa que podría llegar a multiplicar por cuatro la de Júpiter, el gigante del sistema solar.

Para darse una idea de las dimensiones de este cuerpo aún no observado, basta decir que Júpiter tiene una masa 318 veces superior a la de la Tierra, y dos veces y media superior a la suma de todos los planetas del Sistema Solar.

La posibilidad de la existencia de un cuerpo similar en nuestro vecindario inmediato ya fue apuntada por este mismo científico en 1999. Sin embargo, tal y como expone en su estudio, desde entonces la base de datos de cometas conocidos se ha duplicado, lo que permite realizar análisis mucho más precisos.

Según los cálculos de Matese, las anomalías detectadas en la distribución de la población de cometas en la zona externa de la Nube de Oort sugiere que por lo menos un 20% de ellos está sufriendo los efectos del tirón gravitatorio de un cuerpo enorme.

Para evitar cualquier tipo de confusión, Matese especifica que no se está refiriendo en absoluto a la hipótesis de Némesis, propuesta en 1984 y según la que existiría una pequeña y oscura estrella (quizá una enana marrón) acompañando al Sol, sino a un mundo desconocido hasta ahora y que nada tiene que ver con las hipótesis catastrofistas alrededor de esa hipotética compañera.

"Un objeto así -escribe Matese- sería incapaz de crear tormentas de cometas. Para ayudar a mitigar la confusión popular con el modelo de Némesis, usaremos el nombre sugerido recientemente por Kirkpatrick y Wright (2010), Tycho (en mitología, la hermana buena de Némesis), para referirnos a este nuevo e hipotético compañero.

En su artículo, Matese asegura que, usando el recientemente lanzado (2009) satélite WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer), sería relativamente fácil detectar el nuevo planeta y despejar así las dudas que sobre su existencia aún tiene la comunidad científica.

la legendaria lombriz gigante Palouse fue encontrada

3737398333


Dos especímenes vivientes de la legendaria lombriz gigante Palouse fueron capturados por primera vez en dos décadas, en lo que representa un descubrimiento importante por tratarse de una criatura que ha alcanzado un estatus mítico en el área del Pacífico noroccidental estadounidense.


"Es un buen día para la lombriz", dijo la científica de suelos Jodi Johnson Maynard, de la Universidad de Idaho en Moscow, Idaho, quien encabezó la búsqueda.

El descubrimiento de las lombrices disipa el mito sobre la apariencia del animal, pues ahora se sabe que no escupe, ni huele a flores, y ni siquiera es tan gigante.

"Uno de mis colegas sugirió que la llamásemos lombriz Palouse mayor que lo usual", dijo Johnson-Maynard al anunciar el descubrimiento.

Aunque se había pensado que las esquivas lombrices podían crecer hasta un metro, el varón adulto midió de 25 a 30 centímetros plenamente extendido, y el más joven de 15 a 18 centímetros.

Los especímenes fueron hallados el 27 de marzo por Shan Xu, un estudiante de la universidad de Idaho, y Karl Umiker, un científico investigador. Además, hallaron tres capullos de lombriz, al parecer del Popouse gigante.

La lombriz de Palouse fue reportada inicialmente al mundo científico en un artículo de 1897 en la revista The American Naturalist por Frank Smith. El trabajo de Smith se basó en cuatro muestras enviadas a él por R.W. Doane, de la Universidad del estado de Washington Pullman.

Wednesday, April 28, 2010

El extraño caso de Natalie Adler

closed-eyes_300-tm



Natalie Adler,es  una joven de Melbourne, Australia, es  víctima de un trastorno extremadamente raro que la dejó prácticamente ciega tres días de cada semana. Sus ojos de repente se cierran en forma involuntaria y no los puede abrir hasta tres días más tarde, despues pasan otros tres dias cuando se vuelva a cerrar. comenzó un domingo por la mañana cuando ella tenía 11 años.

Ella había contraido una infección por estafilococos y se despertó con los ojos hinchados. Después de eso, la condición extraña inicio. Al principio, la fijación de los ojos se produjo al azar, pero después de un tiempo, empezó a seguir un ciclo. Cientos de especialistas de la vista han hecho pruebas en Adler, pero nadie pudo encontrar una causa directa, o una cura para el trastorno. Durante dos años, sin embargo, los médicos trataban a Adler utilizando inyecciones de Botox en la cara, haciéndole ver cinco días de cada seis, pero el tratamiento ya no funciona.

Los paises mas limpios del mundo

Los investigadores de Yale y Columbia clasificaron el desempeño de los países en el medio ambiente con base en 25 indicadores, incluyendo el agua, la calidad del aire, protección del hábitat y el impacto del ambiente sobre la salud de la población. los países europeos representan más de la mitad de los primeros 30




1. Islandia

0419_worlds-cleanest-countries-icel


La puntuación de EPI: 93,5
PIB per cápita: 36.000 dólares
Número de habitantes: 311.000
En la categoría de contaminación del aire (efecto sobre los seres humanos), Islandia obtuvo 97,4, frente a 84,8 para los países de similar PIB per cápita.




2. Suiza

0419_worlds-cleanest-countries-swit


La puntuación de EPI: 89,1
PIB per cápita: 37.000 dólares
Población: 7,6 millones
Suiza marca un perfecto 100 en el sector forestal, la calidad del agua (efectos sobre los seres humanos) y de la biodiversidad y el hábitat. Como la mayoría de los paises ricos, las naciones industrializadas, su puntuación más baja fue en la contaminación atmosférica (efectos sobre los ecosistemas).



3. Costa Rica

0419_worlds-cleanest-countries-cost


La puntuación de EPI: 86,4
PIB per cápita: 9.600 dólares
Población: 4,5 millones
Eso clasifica a un país relativamente pobre y en desarrollo tercero en el PAI es un testimonio de las gran diversidad natural de Costa Rica, con densos bosques, agua abundante y abundante vida silvestre. Con un desarrollo inteligente, Costa Rica puede evitar la ruta cada vez mayor de naciones contaminando su medio ambiente,  Costa Rica promociona su clasificación PAI en los anuncios de su sector turístico.




4. Suecia

0419_worlds-cleanest-countries-swed



La puntuación de EPI: 86
PIB per cápita: 33.400 dólares
Población: 9,1 millones
Suecia tiene derecho a presumir, por el momento, entre los países escandinavos, es el pais con mas alta puntuacion entre ellos.




5. Noruega

0419_worlds-cleanest-countries-norw




La puntuación de EPI: 81,1
PIB per cápita: 48.000 dólares
Población: 4,7 millones
Noruega es un país de riqueza impresionante, construido sobre vastas reservas submarinas de petróleo y gas natural. El impacto del calentamiento global con los combustibles fósiles no se le cargan a los resultados obtenidos de Noruega, sino que se reconocen en las naciones que los queman



6. Mauricio

0419_worlds-cleanest-countries-maur

La puntuación de EPI: 80,6
PIB per cápita: 10.000 dólares
Población: 1,3 millones
Una pequeña nación insular en el Océano Índico al este de Madagascar, Mauricio es, de lejos, la nación de más alto rango del África subsahariana, Djibouti ocupa el segundo lugar con un puntaje de 60,5. El aislamiento es su beneficio, ayudando a mantener baja la contaminación y la atracción de un turismo deseoso de disfrutar de áreas marinas saludables.



7. Francia

0419_worlds-cleanest-countries-fran


La puntuación de EPI: 78,2
PIB per cápita: 31.000 dólares
Población: 62 millones
Con mucho, el país más poblado de los 10, Francia se sitúa muy alto en calidad de aire y del agua ademas de su ordenación pesquera. El IAA beneficia a los países con importantes programas de energía nuclear.



8. Austria

0419_worlds-cleanest-countries-aust




La puntuación de EPI: 78,1
PIB per cápita: 35.000 dólares
Población: 8,3 millones
Austria tienen beneficios en la clasificación por no tener una salida al mar. Sin la pesca evaluendose,  La puntuación de Austria sobre la protección de bioma recibe una ponderación mayor.


 

9. Cuba

0419_worlds-cleanest-countries-cuba


La puntuación de EPI: 78,1
PIB per cápita: 8.500 dólares
Población: 11,3 millones
¿Puede Cuba probar que un idilio comunista puede ser también un paraiso para el medio ambiente ?  cuente con ello. Los investigadores dudan de la veracidad de los datos de Cuba, que muestra los niveles más altos de la salud pública, (los cuales casi tienen el acceso universal a servicios de saneamiento y agua potable) pero el PIB dice otra cosa. La puntuación media del PAI para el grupo de ingresos de Cuba es 65,7.



10. Colombia

0419_worlds-cleanest-countries-colu


La puntuación de EPI: 76,8
PIB per cápita: 7.600 dólares
Población: 44 millones
El país más pobre de los 10, la alta graduación de Colombia se debe a la calidad de sus atributos naturales. El puntaje para la biodiversidad y hábitat, a 82,7, frente a un promedio de 51 para su grupo de ingresos. las emisiones de carbono de Colombia son relativamente bajos debido a los sistemas de generadores de energía hidroeléctrica suficiente para abastecer el 70% de las necesidades de electricidad.

impresionantes videos de animales

Como fiel aficionado a los programas de discovery,NatGeo e History Channel, me llama mucho la atención los videos de animales, aquí les dejo una compilación de los mas impresionantes videos de animales que he encontrado


ADVERTENCIA: Algunos de estos videos pueden ser perturbadores para personas muy sensibles,  también, por alguna razón, los usuarios de You Tube a menudo editan los videos y ponen pistas de música en lugar del audio original , a menudo, el resultado es terrible. Me disculpo por eso.



1.-Orcas entrenan la caza con una foca y luego la dejan ir





2.-Jabali africano pelea con una leona





3.-El nacimiento de una mosca del tallo






4.-Rinoceronte de Sumatra capturado por primera vez en video





5.-Joven tiburon cuerno sobrevive al ataque de un tiburon angel






6.-Un pulpo cargando un coco






7.-Pulpo mimo en accion






8.-Impresionante camuflaje de un pulpo







9.-Cocodrilo muerde brazo de una persona






10.-la hermosa historia de Christian el leon





11.-Mono gibon molesta a dos jovenes Tigres





12.-águila coronada africana en acción





13.-Tiburón boca ancha captado en video





14.-La espectacular ave del paraiso







15.-la batalla del parque nacional Kruger






16.-Sistema de defensa del buho africano





17.-Espectacular video leopardo caza a un impala






18.-Tigre ataca a un turista montado en un elefante






19.-Leopardo cuida a un bebe baboon





20.-La impresionante caza del gran tiburon blanco






21.-Pelea entre madre puma y un gran oso grizzly






22.-Gran calamar gigante visto por primera vez

Restaurant Casa del Arbol en Nueva Zelanda

Casi todo el mundo soñaba con la casa del árbol cuando éramos niños
Pero, ¿qué piensas tu acerca de una casa del árbol gigante con un restaurante en su interior?
Treehouse Restaurant está ubicado en Nueva Zelanda y esta hecho de madera de pino y unido con listones de álamo.
Se encuentra a 40 metros sobre el suelo.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com